Ayuda duda sobre pastillas

helterskelter
#1 por helterskelter el 06/07/2011
Que tal compañeros, no se si esto va en la seccion, pero bueno es mas que nada una duda sobre como se instalarian estas pastillas:

Primero estas, que vienen con potenciometros y otros aditamentos para su instalacion:

Fender Vintage Noiseless
5ecd0373ea626ccda32b2792d502f-1107828.jpg

La duda: es necesario instalar todo lo que trae para que funcionen bien? estoy casi seguro que si pero no esta demas una opinion.

Y luego estan estas:

Hot Noiseless
7a3589fb98f357fb8675f841d6ea8-1107828.jpg

La duda: estas solo se ponen a la guitarra y ya o como en la de arriba hay que modificar algo? estas no traen nada mas que las pastillas, asi que me deja la duda si luego habra que comprar mas piezas.


El problema es que tengo que decidir bien ya que la compra la haria por el ebay asi que como se imaginaran sino funcionan cambiarlas va estar dificil.

Como dado extra serian para sustituir unas single normales de una strato.

Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
golo
#2 por golo el 06/07/2011
En principio parece que las segundas que pones (las sin-potes) son reemplazar y listo. Desueldas las que llevas pones las nuevas y ale, a correr.

Las del primer ejemplo (las con-potes), me imagino yo, que llevan los potes de un valor distinto a los de serie de la strato, pero no estoy seguro.

Las noiseless creo recordar que son en realidad "humbucking" pero en vez de llevar una bobina junto a la otra, van apiladas una encima de otra, así cancelan ruido pero tienen la "ventana mágnetica" de una single. De ahí que se puedan beneficiar de un pote de valor diferente a las single corrientes y molientes.

A ver si algún orgulloso propietario de estos kits puede arrojar algo de luz...

De los anuncios por sí mismos no se extraé que tengas que comprarte los potes a parte obligatoriamente. El artículo de "con-potes" simplemente dice algo así como "mejora tu experiencia noiseless"

Quizás estas preguntas deberías hacerselas al vendedor antes de comprarte unas u otras.

Saludos!!
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 07/07/2011
Gracias amigo, con lo que has mencionado de que son hambucking, me haz dado un poco de luz para buscar mas en la red,al menos con las Vintage Noiseless parece que algo tiene que ver con la necesidad de compensar la perdida de brillo al pasar de single comun a single noiseless.

Ahora las Hot parece que solo es poner y van bien, a ver si alguien del foro tiene alguna experiencia con estas.


Bueno al vendedor no le pregunto prefiero buscar la info por otro lado, luego ellos con tal de vender de inventan cada cosa, que luego me las creo.:(

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo