Escribí un hilo del tema que os voy a hablar , hace 4 o 5 dias, pero me parece que no lo llegué a publicar.Espero hacerlo bien esta vez.
Os comento, llevo tiempo que me quiero comprar un combo acústico para amplificar la guitarra y la voz , para tocar en pequeños locales y para tocar esporádicamente con algunos amigos, guitarras, bajo,flauta travesera y a veces bateria.
He estado mirando varios amplis, y me atraían el Fishman Loudbox Mini o el nuevo Fender ACOUSTIC 100.( dl cual hay menos información).
Como soy un tio chapado a la antigua... me pasé la semana pasada por la única tineda que tengo a 40km de dónde vivo, a que me assesoraran un poco, cual fué mi sorpresa, cuando el dueño de la tienda me recomendó que no comprara fishman por qué a nivel recanvios y garantias no eran de lo mejor, me dijo que fender en amplis para eléctricas si, pero acústicos no tenían un buen sonido y que ni el fender ni el fishman tenian ajuste Anti Feedback , algo muy necesario para un ampli acústico.....etc
Me recomendó por ese presupuesto el Roland AC-40 y Marshall AS50D que tenia en stock y si quería más poténcia el Roland AC-60 RW o el Boss ACS Acoustic Singer Live.
mi presupuesto sería entre 400 y 550
La verdad es que estoy hecho un lio.... pequeño dilema es que ahora ya no sé que ampli comprar, y os agradecería vuestras opiniones y experiéncia en el tema..
Es verdad que la marca fishman en amplis no tienen una buena garantia y recanvios aquí en España?
Es verdad que los amplis acústicos marca fender no suenan del todo bien?
Realmente es mejor marca en amplis acústicos Roland y Boos, que no fender y fishman?
Gracias de antemano!