Primero os diré las características y luego los candidatos, por si alguno me puede ayudar con su opinión o proponer algún candidato más.
También decir que tengo un Vox Night Train y un Fender Hot Rod III Red Otober. Saldría el Fender o los dos, dependiendo de la pasta a gastar.
Tiene que ser:
Ampli con el84-el34, porque es el sonido que me gusta.
Potencia conmutable, con 25-30w me basta, y conmutable a menor potencia. (ahora no toco con nadie y me gusta usarlo en casa como el night train)
Altavoz de 12".
2 canales mínimo, controlables por footswitch.
Reverb. No tiene que ser excelente pero que cumpla.
No necesito un ampli high gain pero de agradece la versatilidad.
Los candidatos son:
Mesa Boogie Express 5:25 Plus unos 1700 pavos (tope de presupuesto)
Carvin V3 M combo, me lo dejan en 1075 pavos.
Mesa Boogie Express 5:25 versión anterior al plus que lo he encontrado por menos de 1200 pavos.
El que más me gusta es el Express plus, por versatilidad y entre otras cosas la potencia es conmutable a 5, 15 y 25 independiente por canal, que lo hace más versátil aún.
El Carvin tiene tres canales, es mucho más barato, y potencia conmutable 7, 22 y 50w general. No es independiente por canal pero llega a 50w que en un momento dado puede dar tranquilidad de no quedarse corto. Pero no lo puedo probar y me da miedo de que sea muy cañero, con muchos agudos. No me importa que lo sea, pero me importa más poder sacar un crunch más clásico.
El express 5:25 antiguo sólo conmutable a 5 y 25, y bueno, menos configurable que el plus, pero con buen precio ahora.
Si alguno que los conozca o haya probado puede opinar me vendría estupendo, y también estoy abierto a otras sugerencias. Ya sabéis los requisitos.
Gracias de antemano!