Os cuento, hace unos días se me estropeó mi ampli y ahora necesito otro para tocar en casa, o sea de 15-20W como mucho. He estado mirando y leyendo muchas reviews y me decanté por el Peavey Vypyr 15, pero cuál fue mi sorpresa al ver que este ampli ya no se fabrica y que no hay stock en ningún sitio. Miré más amplis Peavey y vi el Vypyr VIP 1, el cuál me vendría bien ya que tengo un bajo y una electroacústica sin ampli para ellos, pero tampoco está disponible en muchas tiendas (básicamente ninguna en la que haya mirado). Aunque en segunda mano los amplis están tirados de precio yo prefiero comprarlo en tienda por temas de garantía y todo eso.
Miré también el Line 6 spider IV 15W, pero no he leido maravillas de él; y el Roland Cube, pero no viene con efectos y es algo que ando buscando también en el ampli (al menos los básicos como reverb).
Dispongo de unos 150€, euro arriba euro abajo, pero no quiero sobrepasarlo mucho. Y mi guitarra actual es una Suzuki LP de los 80.
Entonces, busco un ampli para casa, para tocar desde rock clásico a metal (estilo Nightwish, Avenged Sevenfold...), que tenga efectos, no muy caro (por lo que tendrá que ser a transistores) y que esté disponible en tiendas.
Espero tener opciones
Gracias!