Enésimo hilo buscando opiniones de diferentes amplis. Os pongo en situación, actualmente en casa el 90 % del tiempo toco enchufado a la interfaz y a través del pc por auriculares usando el bias fx.
Busco un ampli para la casa del pueblo donde allí puedo tocar a volúmenes mas altos, sin llegar a niveles de ampli valvular de 100w en un estadio jaja, y esporádicamente con otra guitarra, Mis candidatos son muy diferentes entre sí, de ahí que tenga tal confusión. Toco cosas mas bien suaves, blues, rock clásico, country, folk.
Mis candidatos son: un Thr 10ii o el de 30, el de 30 creo que se me va de presupuesto incluso de 2º mano.
Un Laney cub12r, me gusta mucho la posibilidad de ponerlo o a 15w o a 1w. A este en un futuro le podría acompañar un Thr 5A para las acústicas.
El nuevo Catalyst de Line 6 de 60
El katana lo he probado ya que lo tiene un amigo y no termina de convencerme.
Lo del tema de las acústicas es que toco mucho con una Variax Standard y uso mucho las acústicas que trae, en concreto los dobro y las afinaciones abiertas.
O cualquier otra opción en el rango de los 200-300 que penséis que me puede ir bien.
Gracias