Llevo sobre un año tocando y empiezo a notar que mi Ibanez Gio con la que he empezado en este mundillo empieza a quedárseme algo corto. Debido a mi afición por el metal, quisiera cambiar por un Flying V, el problema esque no sé por cuál decidirme. Estoy principalmente entre 4:
KRAMER GUITARS VANGUARD RM - Thomann Cyberstore Español
Floyd Rose, pastillas decentes...No está mal, pero no he oido cosas muy buenas de la marca, y no sé porque una guitarra valorada en 700 dólares está a 279 euros...
JACKSON JS32 KING V W/FR BK - Thomann Cyberstore Español
De las Jackson de gama media tampoco he oido muchas cosas buenas y ese trémolo no me inspira mucha confianza, se parece al de mi Ibanez, que está sujeto por tornillos y solo se puede doblar hacia adelante y está jodidamente duro, además de desafinar las cuerdas muchísimo...Aunque he oido que las pastillas no están mal.
DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX BK - Thomann Cyberstore Español
Esta me tira muchísimo, ya que Megadeth es mi banda favorita, he oido que tiene un mástil cómodo, pero el cuerpo no es gran cosa, y las pastillas, viendo covers...No me parecen nada buenas la verdad.
BC RICH KERRY KING JRV - Thomann Cyberstore Español
Y por último la Bc KKV, está de rebajas, buenas pastillas y el trémolo Kahler X, que si bien no es tan bueno como el FR, está a la altura.
Me encomiendo a vosotros amigos, arrojad un poco de luz sobre mi duda. Muchisimas gracias hermanos