Actualmente toco con un marshall DSL40c y quiero dar el siguiente paso hacia un head de 100, después de descartar a los mesa boogie, diezel, soldano, pues salen de mi presupuesto, pues me he decantado por 2 opciones el Marshall jvm410h y el randall diavlo rd 100. Ahora bien, mi estilo es el metal, dark tranquility, archenemy, y algunas cosas de anathema y katatonia por mencionar algunas.
Que amplificador se adaptaría a mi estilo y a la necesidad tanto en vivo como para estudio, rendimiento y claridad en escenarios
Encuentro pocas o casi nada de opiniones negativas del randall, y bastantes opiniones tanto positivas y negativas del marshall.
Lo que se y me gusta del Marshall jvm410H:
- Mustaine y bandas como Archenemy lo usaron
- Versatilidad (buenos clean, y Overdrive)
- Británico
- Me gusta el carácter Marshall
- Gran paleta de sonidos y texturas
- Buen precio, para ser uno de los mejores marshall a mi entender
Lo que se y me gusta del Randall diavlo:
- Es chino, nada en contra de esto, pero...
- Buen gain, o al menos eso se nota en los vídeos
- Tiene buen pinta
- Tiene un gran gain moderno, o al menos eso parece
- Tiene un buen clean
- Excelente precio, demasiado bueno diría yo para todo lo que ofrece
Aquí van mis preguntas y dudas:
- Me ayudaría saber que experiencia tienen con el randall diavlo y el jvm410 en vivo de ser posible
- Randall diavlo de origen chino, aunque es bonito por fuera, sus componentes son de fiar?
- Con el marshall jvm410h lograría sacar sonidos modernos como los que tiene el randall?
- La diferencia de precios es bastante, siendo el marshall mas costoso, y el randall notoriamente mas económico, lo cual me pone a pensar y me hace dudar sobre la calidad del randall, o que el marshall esta sobrevalorado.
Gracias y espero su ayuda amigos