Ayuda elección pedal tipo pod de line 6

  • 1
isildur
#1 por isildur el 30/06/2010
Bueno debido a q estoy cansado de no conseguir el sonido q necesito he decidido comprarme algun pedal tipo pod q traiga emulaciones de amplificadores y algunos efectos . He estado mirando los pod de line 6 y esoty entr el x3 y el 2.0 en el foro he visto q la mayoria recomendaba el x3 aunque me gustaria saber otro peda de este estilo q cumpla la talla .

Mi estilo es primncipalmente metal y hard rock . Otra cosa recomendais conectar en el caso de q me compre el pod a mi amplificador es el peavey vypyr me dara un sonido aceptable o veo esta compra como una inversion de futuro para mas adelante comprar un amplificador en cndiciones .

Un saludo . presupuesto 300 -400 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 30/06/2010
la x3 live esta de p.m. el 2.0 ya es un pelin antiguo. estan ya muy mejorados. otra opcion es la xt live. pero para la diferencia de precio pilla la x3. prueva a metarla por el return de tu ampli.
Subir
kienes
#3 por kienes el 30/06/2010
yo tengo el POD 2.0 ... el sonido para grabar o escuchar por audífonos es espectacular, pero en vivo(amplificador) no e podido ajustar un sonido a la medida, es más, lo voy a vender por eso mismo ... así tal como es no me da muchas opciones para configurarlo, como que quedo corto
Subir
isildur
#4 por isildur el 01/07/2010
Gracias por las respuestas probare en la tienda a conectarlo en un apmlificador parecido aver como suena supongo q me tendre q pasar mis horas para configurarlo para conseguir lo q quiero . Ademas q otra opciones ademas de conectarlo en un amplificador tieneel pod es decir lo puedo conectar al ordenador para esccharlo o en una mesa de mezclas ¿?

Un saludo. Si teneis por ahi un manual para configurarrlo me vendria de maravilla
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/07/2010
Tienes que ver cual es tu prioridad, si grabar en casa o tocar en vivo.

Saludos.
Subir
kienes
#6 por kienes el 01/07/2010
en la página de Line6 está el manual simple en español, y el que esta en mas detalle se encuentra en inglés, pero igual se entiende, no es dificil de interpretar
Subir
isildur
#7 por isildur el 04/07/2010
Gracias .Principalmente lo tenia pensado para tocar en casa ya q no veo la posibilidad de formar un grupo ni ndad de por el estilo en todo caso nos reunimos dos personas para tocar la guitarra por eso queriia saber la opciones de conexiones para el transporte me ahorraria mucho trabajo solo conectar el pod en un equipo de musica y listo y no tener q cargar con el amplificador a todas partes .

Un saludo
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 04/07/2010
Si es mas que todo para casa, te aconsejo el POD X3, tiene mas opciones que el XT y el 2.0.
Es ideal para grabar.
En cuanto a sonido puedes conseguir los mismos sonidos que el resto de PODs, solo que con mas trabajo ya que tiene mas opciones para configurar.

Saludos.
Subir
isildur
#9 por isildur el 04/07/2010
Al final me voy a decidir po rl pod x3 por lo q estado leyendo y las respuestas q me habeis dado aunque todavia me queda probarlo aver si me acerco a la tienda . Gracias un saludo
Subir
isildur
#10 por isildur el 20/07/2010
Una ultiima duda puedo conectar mi pod a unos altavoces directamente o es necesario el ordenador o una mesa de mezclas
Subir
darksilence
#11 por darksilence el 20/07/2010
lo de conectar directamente a unos altavoces se puede si estos son activos, es decir ya vienen amplificados, si no, tendrias que tener una etapade potencia y luego si los altavoces, cualquier duda solo dime
Subir
isildur
#12 por isildur el 24/07/2010
ok gracias por la respuesta estuve contemplando otra posibilidad y era comprarme un bafle ( se podria conectar con el pod ¿? ) y si es asi q componentes influye en el bafle por q no se si fiarme del producto q cuesta 66 euros y es de 100 w .
Veo en la imagen q tienes un pod como tines configurado tu equipo¿?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo