Ayuda con la eleccion de spider ampli

josue_2008
#1 por josue_2008 el 29/04/2010
hola que tal ... a todos los compañeros de aca de el foro bueno estoy por comrparme un ampificador pero estoy indesizo me llama la antecion el spider IV 30 y el Spider Jam quisiera sus comentarios y si alguien sabe algo ... qu opine ... por cierto tengo una guitarra de marca PALMER saluditos :):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alemures
#2 por alemures el 29/04/2010
Puesss son fantasticos los spider IV, yo creo que me terminare comprando uno XDD, bueno con respecto a lo tuyo pues te aconsejaria que ahorraras un poco y te compres el spider IV de 75 W, por que el de 15 y 30w vienen capados y no tienen todos los present y opciones de los mas grandes de 75 , 120 y 150 w
asi que con el spider IV 75 w tienes ampli para toda la vida, mucha versatilidad, muchos efectos, sirve para todo ya que tiene tienen un buen limpio y ademas muy buena distorsion que para metal suena de maravilla y para rematar potencia de sobra. Espero que te ayude, la verda es que lo del ampli es una dura decision jeje asi que animo si eliges el spider no te vas a equivocar.
un saludo!!

Pd:Estoy reuniendo pasta para el spider IV 150 w =D
Subir
josue_2008
#3 por josue_2008 el 30/04/2010
alemures escribió:
Puesss son fantasticos los spider IV, yo creo que me terminare comprando uno XDD, bueno con respecto a lo tuyo pues te aconsejaria que ahorraras un poco y te compres el spider IV de 75 W, por que el de 15 y 30w vienen capados y no tienen todos los present y opciones de los mas grandes de 75 , 120 y 150 w
asi que con el spider IV 75 w tienes ampli para toda la vida, mucha versatilidad, muchos efectos, sirve para todo ya que tiene tienen un buen limpio y ademas muy buena distorsion que para metal suena de maravilla y para rematar potencia de sobra. Espero que te ayude, la verda es que lo del ampli es una dura decision jeje asi que animo si eliges el spider no te vas a equivocar.
un saludo!!

Pd:Estoy reuniendo pasta para el spider IV 150 w =D


orale gracias pero no me digiste anda sombre el Spider Jam!!!:risa:
---------------------------------
josue_2008 escribió:
orale gracias pero no me digiste anda sombre el Spider Jam!!!:risa:


49a6aea375cd3c8f6603e4bff9c34-648283.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo