Ayuda electrónica kit harley benton sc

• 2
Javier
#13 por Javier el 26/11/2023
Pues me parece muy bien hay que experimentar di que sí. Coges una buena guitarra o las que te permita la vida oye.
Otros se compran un pedazo escopeta para caza mayor o menor dejándose una verdadera pasta y se i tu pasión son las guitarras y querías experimentar . Chapó tener 7na maja y cojer una segunda más barata irte a un modelo que se escuche mucho que se sepa ha tenido ventas y a tunearla y de 7na guitarra normal gama media sacas una pata negra . Eso pienso hacer yo con
mi Harley Benton sC 550II
Pero he empezado de culo pedí en una tienda una Seimor Duncan SH1N para el mastín con sus cuatro cables y me a llegado una Seymor Duncan. Pero la SH1B creo que he puesto bien lo de N o b seguro N mastil B puente y aunque entiendo un pelín de electrónica estañar. Ni tengo esquema de la pastilla tesla no esquema de la Duncan nunca he puesto mi cambiado
Pero la N se que me vale me coincide la lógica cuatro cables etc. Pero la del puente malla goma aislante uu un solo cable a 12 o 24 v creo. Pero no sé no por dónde empezar primero ni siquiera sé sie valdría tiene dos tonos dos volúmenes y el interruptor de una las dos o la otra. A no ser que la del mastil es la electrónica digamos uy está valla en serie con la del mastil y quizás la malla a tierra. No sé alguien podría ayudarme.?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier hace 6 días
Yo tengo esa misma guitarra y hice lo siguiente pase encima a unas seimour Duncan SH1 en el mástil de cuatro cables y el empalme como por detrás me parecía bien echo de fábrica visiblemente.
Hice el empalme por delante saque la Tesla 
No te fies por los colores si tienes nociones de electrónica por qué a veces el cableado no es muy rimbombante si hablas de cuatro hilos 
A mí me sobraban tres espero no liarte más pruebas y yo tengo la Tesla del mástil y la Duncanpor delante 
Cable negro y blanco los uno
Y tapo.
 cable rojo al cable de la pastilla al positivo vamos. el pelado que son 5 a masa osea a la malla me quedo el verde y lo este a la malla también  se que suena raro pero me suena 
Osea que unes negro con blanco
Rojo al central de la pastilla y el verde y la masa pelada a la malla ere verde tenía dudas si dejarlo CV on los otros negro y blanco pero no tenía sentido y solo sería dejar habierto parte del circuito aal positivo uno pues a malla. Se que es de hace tiempo pero por si sirve luego si arriba haces a un cable también en el mástil no sé si está funcionará o habría que cambiar.  Yo aria igual y hablo por delante igual que la otra y si es de cuatro cables pues más sencillo.  Tendrá por defecto los mismos colores
Estéticamente es inbasibo a simple vista ya que atrás queda de fábrica. Claro cortas el cable y deja suficiente malla y tapado para que metas luego el apantallado por el agujero ( osea toda la malla que le puedas dejar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo