He decidido comprar una guitarra para estas fechas. lo que me puedo permitir es una guitarra gama media como mucho y eso de segunda. No está tan mal, sólo que no quiero irme sólo por el sonido que sé que hay muchas, pero por ejemplo Cort y LTD no me gustan en su diseño.
Busco algo HSH o HH (para poder hacer split) siempre he tenido curiosidad por una Ibanez RG 350, estética y comodidad. Pero justo ahora que busco me ha surgido un par de ofertas interesantes, una de esas Ibanez y una Schecter Omen 6 extreme FR. Sé que muchos ya están hartos de la Rg y Schecter se ha puesto de moda, pero realmente vale la pena? me gustó el diseño (algo más detallado que Ibanez) pero he escuchado en YouTube y obviamente me esperaba demos metal, aún así, suena bien pero la noté algo aguda como las Jackson y no es el sonido que busco. Yo toco un poco de todo generalmente rock, si me gusta el metal pero no soy fanático de la distorsión extrema. Otra duda es si tiene tendencias a ése tipo de sonido sin cuerpo y agudo? a mi me gusta un sonido tipo Les Paul. Sé ecualizar por ello digo tendencia a. Y bueno el Floyd no lo uso mucho, no me preocupa si no es el mejor. En cuanto a las prestaciones cual es mejor como tal?
?
Respeto alguien pueda ayudarme, Saludos