pero en internet me sale mas cara aun :S!!
Eso depende de la página que elijas para comprarla compañero!
El problema para los que vivimos en El Salvador es que la importación de productos se paga caro, y a eso se le suma el 13% de IVA y el 10% de impuestos sobre la renta si no tienes carné de importador.. yo ya he comprado en sweetwater.com guitarcenter.com musiciansfrien.com y lo que uno hace es que mejor envía las cosas donde un familiar en USA que eso si sale gratis.. y esperar a que le pegue la regalada gana de venir a vernos y traernos las cosas. Aun que ultimamente hay empresas donde uno puede ir a sus oficinas y comprar en ebay.com (usa) se les paga a ellos en efectivo el costo del producto + la importación y está saliendo un poco mas económico el costo de importación.
Una vez compré mas de $6,000 en equipos para mi estudio solo en sweetwater y el envío por curier me salió en mas de $1,400 esto es por que abusan, un simple aparato midi lo embalan en mil burbujas y una caja dentro de la otra, te cobran ya no solo por el peso que es poco si no por el tamaño de la caja que es puro aire. es un abuso completo, yo pasé un mal rato esa vez y de remate tuve que pedir garantía de una tarjeta MOTU 24 I/O y pagar envío del equipo de vuelta... es un rollo al que difícilmente me vuelvo a meter, a menos que sea con una de esas empresas que manejan todo de una vez.
si tuve la intencion de pedir una ESP pero me salia un monton solo meterla al pais :S!!!