Ayuda a elegir para practicar en casa

javithruxton
#1 por javithruxton el 13/01/2015
Muy buenas!

Tengo un pequeño dilema... Necesito practicar más en casa, porque si no, no avanzo y me veo estancado. Dadas las dimensiones de la casa y la existencia de vecinos muy cerquita, la idea es algo que pueda usar sin molestar... y que no tenga que ser vía PC o tirando de cascos, que al final son un engorro.

Tengo una PAC311ms, y también un Fame híbrido de 60w que suena muy bien, el problema es que es inviable para un minisalón o una minihabitación del centro de Madrid. Lo tengo que poner al mínimo y con cascos...y no es lo mismo.

Me estaba planteando la idea de un mini ampli, pero sobretodo no gastarme mucha pasta. Había pensado en un Mustang mini o sobretodo en un microcube, que estoy leyendo muy buenas críticas. Es más, aquí hacen una review de mi guitarra con ese ampli y suena muy bien:

La otra opción que me estoy planteando es una especie de mini amplificador ( AG-03M AROMA) con muchas conexiones (cascos, micrófono, ect.) y con tarjeta sd . Puedes meter backing tracks, reproduciros y también grabarte directamente.
[ Imagen no disponible ]
No se si es lo mejor del mundo, pero por lo que cuesta la apuesta no es arriesgada. Hay unos cuentos vídeos con reviews en youtube. Estamos hablando de menos de 30€.

Y básicamente eso. No se si tirarme a un microcube, o un mustang mini, o un Marshall M-2... o usar el AG-03M...o seguir con el Fame al mínimo y con cascos...

¿Qué me recomendaríais?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 13/01/2015
Yo estoy usando el Blackstar Fly 3, y contento. Para practicar en casa, está bien.
Subir
1
javithruxton
#3 por javithruxton el 14/01/2015

Pues muchas gracias por el aviso, este no lo conocía. Entra en quiniela...
Subir
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 14/01/2015
De nada, un compañero de al comunidad ha hecho un review completísimo del mismo. Si le das un vistazo te quedará claro lo que puedes esperar de él:
https://www.guitarristas.info/foros/review-blackstar-fly-3/253731#post1920625
Subir
javithruxton
#5 por javithruxton el 20/01/2015
Definitivamente estoy entre el Micro cube y el Blackstar. La diferencia de precio es considerable, pero quizá con suerte encuentre un Micro cube de segunda mano...

La verdad es que el Blackstar tiene una pinta estupenda, y para el uso que va a tener creo que perfecto. Ahora simplemente a encontrar tienda con stock... no debería ser difícil en Madrid, pero no lo tengo yo claro

Gracias!
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 20/01/2015
Yamaha THR5 (o THR10). El microcube también me mola, pero para mí los altavoces de los yamaha son imbatibles. Consiguen que no suene a "ampli pequeño". Aparte cuando se toca sobre backing track pa mí empasta mejor que cualquier otra cosa.
Subir
javithruxton
#7 por javithruxton el 20/01/2015

Ese THR5 lo he visto en alguna tienda y sería la leche, pero el presupuesto se me dispara...son 200€... Frente a los 58€ del Blackstar. Por supuesto no es lo mismo, pero la diferencia de precio es mucha...

Gracias por el aporte!
Subir
Mr. Lucas
#8 por Mr. Lucas el 20/01/2015
Hola amigo! Yo como tu vivo en un piso y ya sabemos lo amigables que son los vecinos con el ruido musical xd. Yo me pillé en su tiempo el microcube y estoy encantando con el ampli por su sonido aparte que viene perfecto para practicar en casa por su tamaño y si te aburres le pones pilas y para la calle :D
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 20/01/2015
Si estas mirando blackstar te recomiendo que pruebes el modelo ID Core 10.

Son menos de 100 euros en las tiendas y para casa es de lo mejor que he tenido (y he pasado por Line 6 Spider, Fender Mustang, Marshall Valvestate, Vox Valvetronix, Blackheart Little Giant, Fender Super champ XD...)

Seguramente no es tan "bueno" como un Yamaha THR pero cuesta un tercio y te da sonido estéreo, conectividad USB, diferentes modelos, algunos efectos...

Para casa es genial
Subir
javithruxton
#10 por javithruxton el 20/01/2015
Pues creo que ese Blackstar tiene muchas papeletas...lo he probado esta tarde y suena muy muy bien. Además el precio es muy ajustadito, un pelín más caro que el fly 3 pero sonido estéreo, conexión usb con memorias de presets y un montón de efectos. Y son más de 40€ menos que el micro Cube nuevo... Sospecho que si me decido este va a ser el candidato. Probaré en alguna tienda más, así tengo escusa para ver guitarras :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo