Ayuda entre LaneyLv300Twin o válvulas.

sociorock
#1 por sociorock el 16/02/2011
Hola, bueno quería opiniones sobre la compra que voy a hacer.
Es para tocar con un grupo, para ensayar y para conciertos en sitios cerrados, pero ojo! :D , nuestro batería es un bestia y toca muy fuerte.
Solemos tocar rock, pero por distorsiones no pasa nada, porque tengo un multiefectos, que aunque no es la leche, yo creo que por ahora me llega.
Mi presupuesto puede llegar hasta los 450€.
No quería uno a válvulas, porque no soy de mucho dinero, y no me gustaría dejarme 100€ en cambio de válvulas cada dos años, pero aún así, acepto sugerencias de todos los tipos.

Estoy dudando entre:
-Laney Lv300Twin
LANEY LV300TWIN - Thomann Cyberstore Español

-Un cabezal Hartke Gt100 (que tiene una válvula en el previo) + una pantalla de 4x10" con conos celestion. (esta opción es la que menos me convence) :oops:

-Bugera V55 (a válvulas) BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español

Acepto sugerencias!

GRACIAS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
nicolasbj
#2 por nicolasbj el 16/02/2011
Yo tengo el laney ese, te puedo decir que es excelente, lo amo, suena genial, con un sonido cálido, heavy, el limpio es claro. y trae un reverb muy bueno.

Yo tengo una duda eso sí, este ampli trae una válvula en el preamp,cada cuánto tiempo o cóomo sé cuando se debe cambiar?
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 17/02/2011
Yo tengo el LV300, no el twin, y no, el reverb no es de lo mejor, tienes que aumentarle mucho para que se note algo. Del resto, el canal limpio es excelente para meterle pedales, el driveI es aceptable, un overdrive con pegada, y el DriveII tirando a metal.

El boton VTS le da un empuje muy bueno al sonido total, me encanta con el Mt-2, todos los pedales que tengo suenan muy bien en este ampli.

El bugera que pones alli tambien es muy bueno, he visto comentarios de el positivos.

Pd: las valvulas de pre duran muchisimo, mas que las de power, asi que tranquilo por eso, ademas que solo afecta a los canales Drive, y si usas pedales en el canal limpio, pues durara mucho mas.
Subir
nicolasbj
#4 por nicolasbj el 26/02/2011
en el mio se nota harto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo