Si los ohmios están bien y los has conectado correctamente en paralelo, siendo de los mismo ohm, ningún problema...
La batería es algo que tendrás que comprobar insitu, pero a mi me parece que aunque sea ambiente algo le tendras que meter para que tenga profundidad, sino quedara eléctrico en los laterales y demasiado acústico por el centro.
A lo mejor se puede arreglar acercando o alejando los altavoces, pero 50 metros son muchos metro y si es en exterior mas.
Hola,
No sé si sois los organizadores del evento o si os contratan, pero os recomiendo que vayáis a lo seguro.
Tened en cuenta la ley y normativas municipales sobre los decibelios, y si os exigen un limitador.
Consultad con el organismo pertinente, y así podréis plantear la distribución de los altavoces.
Ya conozco casos en los que una denuncia acaba en una sanción económica considerable.
Suerte con el bolo.
¿Se os oirá? Sí, pero tendréis presión sonora? No. 800 watios al aire libre en un lugar de 50 metros de largo y ponle unos 15/20 de ancho como mínimo, son pocos watios. Además, eso llevando al límite la etapa y posiblemente los altavoces. Lo último que he sonorizado al aire libre es la terraza del restaurante de un colega, que tendrá la mitad de la dimensión que dices, unos 25/30 metros de largo, y con 500 watios por canal he ido muy justo siendo mucho más pequeño. La batería deberíais sonorizarla, si no sonará desequilibrado y en el fondo no se oirá apenas nada. Ojo con los picos de la caja, que cuando estás al límite es lo que jode los agudos de los altavoces.