Ayuda escafoides roto

jairo darrel
#1 por jairo darrel el 07/08/2008
hola a todos
el mes pasado me operaron de la muñeca tenia el escafoides roto me pusieron un tornillo y un ingerto,el medico me dijo que el dia 27 podria volver a tocar pero me dijo que ya no boy a tener la misma movilidad.
me gustaria saber si a alguien le an operado de lo mismo i si me afectara para tocar de nuevo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mrkramer
#2 por mrkramer el 07/08/2008
tuve una demo.

pero era para ejecutar midi, es decir un vsti
esque lo han sacado ahora como vst fx????
Subir
niguen
#3 por niguen el 10/08/2008
yo me rompi el escafoides y en mi caso no fue preciso la operacion.No me dio secuela ninguna, seguramente por practicar a diario con gran disposición :D :D ...la guitarra,gentuza mal pensada. :D
Subir
jairo darrel
#4 por jairo darrel el 11/08/2008
byzer escribió:
weno tio, yo sinceramente te recomiendo que te olvides mezclas con PC, es bastante cutre para mi, aunque respeto a todos,te diria que te pillases un equipillo de d.j, aunque sea malillo o de 2ª mano, da igual, tuestas los temas y arreando!

Pero mi unica intención es grabar alguna sesióncilla con mis temas para ponerla en el gimnasio y para mis amigas y amigos.
No pretendo pillarme unos Technis y gastarme una fortuna en vinilos.
Quiero aprovechar los temas que tengo en mi disco duro y mezclarlos.

¿Que tiene eso de cutre colega? :?

"TraktorDJStudio2 " pués usare este a ver que tal.

A ver si me comentais más cosas troncos. :cry:
Subir
mrkramer
#5 por mrkramer el 11/08/2008
Evidentemmente vieron la posibilidad de que curase sin cirugia, al demorar la consolidacion seguramente te pusieron un tornillo mas el injerto, o sea que llevas unos tres meses en el tema y tratandose de ese hueso que suele ser caprichoso, aun estas en tiempos normales, no me has dicho que mano, mas complicado seria en la izquierda si eres diestro tocando, pero aun asi la guitarra como te decia, sin burradas y de forma progresiva suele ser una estupenda rehabilitacion, no te preocupes demasiado y utiliza la mano para todo lo que no sean fuerzas ni pesos y ya saldra(soy alergico a los acentos) un saludo y escribeme si tienes mas dudas.
Subir
jairo darrel
#6 por jairo darrel el 12/08/2008
Resumen del peritaje oficial:

La velocidad y el tipo de compás, 4 x 4 en el caso de Nacho Cano y 6 x 8 en Win Merten, son elementos claramente distintos. La tonalidad, La menor en N.C., Sol menor en W.M., el tono es distinto. Las formulas rítmicas empleadas por N.C. son diferentes. Las notas llamadas principales y las notas llamadas de paso son claramente diferentes. En la melodía de N.C. existe un claro desarrollo melódico mientras que en la de W.M. , y en el mismo espacio de tiempo, es una mera repetición del motivo melódico. No existe ningún compás igual, ni tan siguiera tres notas seguidas.
Subir
Leandro
#7 por Leandro el 26/11/2010
Hola, no soy muho de frecuentar los foros, pero buscando informacion sobre mi fractura de escafoides he venido a parar aqui y pido por favor que me echen un cable.
como el compañero comentaba antes, yo tambien me he roto el escafoides en la mano izquierda. El traumatologo me dijo que la fractura iba bien, que no estaba desplazada, pero como ya han dicho antes, es un hueso que necesita mucha recuperacion, dos meses escayolado por lo menos.
Volveré a tocar como antes? cualquier consejo y/o experiencia que puedan decirme sera bienvenido. Muchas gracias!
Subir
tulkas_2003
#8 por tulkas_2003 el 26/11/2010
Hola a todos soy nuevo , soy un pive de madrid , mi proeblemilla esque he estado mirando un par de guitarras ESP LTD y una cosa que no comprendo muy bien es el tema de las pastillas. La guitarra que me gusta usa unas pastillas EMG H4 que no son activas y me he fijado que guitarristas conocidos que usan tambien esa marca usan pastillas EMG 81 activas , cual es la diferencia entre una y otras pastillas?? cual es la diferencia entree que sean activas y no activas??

lo que me gusta tocar es iron maiden , metallica , slayer , death cosas asi.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos
Subir
Leandro
#9 por Leandro el 26/11/2010
suerte tio!!!!
Subir
fer_blan
#10 por fer_blan el 29/10/2012
Ehh buchon...este tema ya lo escuche en su dia...la maqueta. Me gusto tanto que me lo bajé y lo llevo en el mp3. Lo escucho a menudo.

Cuando he visto tu nick sabia que habia algo bueno, pero no me esperaba esta reedicion que ha ganado muchisisisimo, sobre todo la bateria y los coros, en la anterior version habia demasiada reverb para mi gusto.

Y poco mas que decir, que sigas haciendo musica que me gusta mucho tu estilo tio.

Un saludete :wink:
Subir
mario_coria
#11 por mario_coria el 29/10/2012
No estoy seguro 100% pero voy a ir mirando de sacar una captura de una por si aca ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo