tiofredi escribió:
Vamos por partes...
En primer lugar, el otro tema lo abrí en el foro de lutheria, porque seguramente allí habrá más gente que compre madera que en este foro. Me lo han movido aquí... Vale... Perdón si no era el sitio indicado, pero pregunté donde creía que tendría más respuestas.
En segundo lugar, TIOFREDI, he mirado en warmoth, madinter, stewmac, maderasbarber, y en muchos sitios más, y las medidas que tienen de tablones hechos no me dan para la explorer.
He preguntado por si acaso tenían otras medidas. En madinter me han dicho que no. En Warmoth no me han contestado. En maderas barber intente mandar un correo y había algun problema, ya volveré a intentarlo.
He mirado en el foro, pero en todos los sitios el problema es la medida, la explorer es demasiado grande.
Muchas gracias por tus enlaces, pero creo que a pesar de que te quejas de que he puesto dos veces el mismo tema, creo que todavía no has entendido la pregunta.
Quiero
madera de caoba y posiblemente arce para la tapa, para una explorer.
Estás tan harto de responder siempre lo mismo, y me das dos enlaces... Uno con madera para maquetas y muebles (de todas formas llamaré para preguntar si tambien tienen madera para guitarra) y otro (que ya conozco, y donde no he encontrado lo que busco) en el que me dices que venden cuerpos hechos.
A lo mejor es que no me he explicado lo suficiente, pero creo que la pregunta era bien sencilla. No me quiero hacer un avión, ni un barquito, ni quiero un cuerpo hecho. Quiero saber donde venden madera de caoba del tamaño suficiente para hacerme una explorer.
Papasmamas y jimbo, gracias por las respuestas, y jimbo... si reduzco el tamaño ya contaba con no reducir el grosor, gracias.