Ayuda por favor, compra de una Telecaster

  • 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 04/07/2012
También encontré ésta imagen de la pala.
No es por criticar ni echarte la bronca, pero si tenías dudas, debiste haber hecho toda ésta investigación y consulta antes de comprarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pala tele.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 04/07/2012
No es un modelo 60 aniversario, es un modelo de catálogo fabricada en 2006, que es distinto. hay modelos especiales pero este no lo es, simplemente en el año del 60 aniversario, todas las guitarras, hasta las mex, llevaban ese diamantito pegado por detrás.

Esa guitarra es una highway one de las primeras, que llevaban el logo grande. Tiene el cuerpo satinado y no lleva estuche, componentes chinos ensamblados en USA, no es de las que mejor crítica reciben.

Por cierto, eso que has hecho es totalmente ilegal (no por tu parte)... no se si lo sabrás... luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero si tienes algún problema con la guitarra sabrás que ni eBay ni Paypal se van a hacer cargo, además que el colega pone que es claramente para evadir la comisión... yo sinceramente no haría tratos de ese tipo que luego pueden desembocar en problemas. Más aún cuando esa guitarra nueva la tienes por 100 euros más.

Es mejor preguntar antes de comprar ;)
Subir
f3rm1on
#15 por f3rm1on el 04/07/2012
#13 Pero siempre puede cancelar el envio...

No sé, yo creo que manda un email a fender, no quita para poder comentar en el foro.
Subir
kmargo
#16 por kmargo el 04/07/2012
A ver si me manda alguna foto más, en el slide hay más

La investigación está más que hecha, pero es que hay diferentes modelos 60 aniversario. Es la primera vez que veo esa pala que me pones, de hecho.

Por cierto la guitarra no está pagada todavía.

Muchas gracias Tariu. Si la guitarra es un modelo que nueva vale 100 euros más, no voy a comprarla. ¿Cómo distingo entonces el modelo 60 aniversario de ésta, que según me comentas es un modelo normal fabricado en 2006? ¿Dónde puedo encontrarla nueva por 600€?
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 04/07/2012
Bueno, ciento y algo euros más

http://www.crisfer.com/28/8518-fender-highway-1-telecaster---rw---honey-blonde.html
http://www.auvisa.com/productos/Fender-Highway-One-Telecaster-Maple-Fretboard-3-Tone-Sunburst-Outlet-3527.aspx

Tampoco se encuentra mucho porque ya se ha quitado de catálogo... la gente prefería pillar una mex antes que esa, porque son infinitamente mejores.

La edición especial del 60 aniversario es una guitarra de la custom shop básicamente, las especificaciones son muy distintas

http://www.woodbrass.com/guitare-electrique-telecaster-fender-telecaster-vintage-hot-rod-52-tele-btb-60th-anniversary-tele-bration-p92514-af1254.html
Subir
kmargo
#18 por kmargo el 04/07/2012
Ok, pues que le zurzan, ya voy a mandarle un correo y arreglao
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 04/07/2012
Sobre la 60th pues mira

http://www.fender.com/en-ES/products/search.php?partno=0116112768

diferencias... pues la calidad en general para empezar, es de la custom shop, va lacada en nitro, seguramente no tenga ni número de serie o lleve uno de la CS, el diamante no lo lleva, si no la unión cuerpo mástil grabada, llega el logo de la CS, lleva estuche... obvio, de la CS también... son mil cosas y también sacaron varios modelos pero vaya, si la encuentras por 500 euros y con funda desde luego no va a ser, eso está claro
Subir
oscar sonico
#20 por oscar sonico el 04/07/2012
kmargo escribió:
Acabo de pillar una Telecaster

Kmargo, lo decía por esto, entendí que ya la habías comprado.
Subir
kmargo
#21 por kmargo el 04/07/2012
Gracias Tariu
Subir
kmargo
#22 por kmargo el 04/07/2012
Oscar, no está pagada todavía. Pero gracias también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo