Ayuda Fender Electroacústica ( ecualización ).

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 20/10/2016
Hola.
Hace poco me compre esta guitarra,pero tengo un problema,la enchufo en un Line 6 Flextone III Xl,en la emulación de un amplificador en sonido en Limpio,pero me suena a guitarra eléctrica en sonido normal y no como tiene que sonar una electro-acustica en condiciones,he probado ecualizandola pero nada ( se que la ecualización es algo personal,lo se,pero ahora necesito de vuestra ayuda )
He de puntualizar que esta guitarra tiene un Fishman Isys 3 lo he puesto de mil maneras y nada,sere un zoquete jajajaja,tengo 3 guitarras eléctricas y no me han dado problemas,pero esta se lleva la palma.
Agradeceria toda ayuda posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 20/10/2016
Buenas, yo probaría a ponerle cuerdas más gordas y ecualizar con un poco de midscoop y más grave que agudo. También jugaría con el volumen de la guitarra y el ampli, la guitarra cuando más bajo mejor y el ampli todo lo alto que necesites para llegar al volumen que quieras.

Aún así ya te digo que las acústicas Fender suenan bastante a eléctrica, he probado bastantes hace poco buscando una buena acústica y la verdad que las Fender son bastante agudas de por si, yo empezaría por ponerle cuerdas más gordas del 12 o 13 porque posiblemente lleve 10 o 11.
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 20/10/2016
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo