Ayuda con Fender Stratocaster Silver Series Japon

d133go
#1 por d133go el 28/02/2013
Estoy por vender una de mis guitarras Epiphone (en concreto una LPSII) y alguien me ofrece una Fender Stratocaster Silver Series del 2000 hecha en japon, aquí las imágenes:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Que me pueden decir de esta guitarra???
Creen que sea una fender original??

Lo que a mi no me cuadra es la pastilla humbucker que trae en el puente, ya que la mayoria de Fender Japonesas que he visto traen las single coil.
De hecho las Stratocaster no acaban de convencerme, y en caso de que haga el cambio, la vendería, porque voy por una Epiphone Les Paul Custom Pro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 28/02/2013
A mí me parece una copia china a juzgar por las fotos, y máxime si te la ofrece como cambio de una Epi LP special
Subir
adwiegold
#3 por adwiegold el 28/02/2013
Custom Shop hecha en japon??
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 28/02/2013
Es una Chinorris de tradetang :) .... es una replica, nada de original!! no la cambies, tu epi es mas costosa que esa copia
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 28/02/2013
adwiegold escribió:
Custom Shop hecha en japon??
Si hay...hay un custom shop en japon...pero esa guitarra no es original
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 01/03/2013
Yo tuve una fender Silver series, mas bien tengo aun el cadaver y no se parece en nada, creo que esa seria se realizo a principios de los 90, la mia es del 93 o 94 creo.

Como los demas compañeros digo que no te arriesgues, luego no puedas recuperar ni siquiera el valor de tu Epi y por lo que dices tampoco parece ser el estilo de guitarra que buscas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo