Si las pastillas de la guitarra son single pues es normal que meta ruido en las distorsiones, eso pasa hasta en un ampli real.
Si tienes un monitor CRT aléjate de él, este con las pastillas singles pues es el concierto de ruidos en pleno.
A ver si alguien lo lee, tengo el mismo problema
el coso este la verdad me parece una reverenda garcha, cuando usaba el adaptador hasta sonaba mejor. Ahora me hace un ruido, que no es el ruido nromal de la distorcion del queh ablan aca sino un ruido como electrico cuando por ejemplo toco cosas con silencios, al estilo de back in black. Para colmo le cambie muchas cosas a la computadora y ahora la placa no me reconoce ninguna entrada asi que tampoco puedo usar el adaptador, creo que si no fuera por eso ya hubiese ido a devolver el aparato este
Si alguien tiene idea por que es que sale este ruido le agradeceria que me mande un mensaje privado o algo por el estilo
Repasa los chismes que tengas enchufados en el mismo enchufe que el PC. A mí me dio auténticos dolores de cabeza un alimentador de 9 v. de los chinos que utilizaba para la pedalera, que emitía una especie de silbido incluso con la pedalera en bypass.
no creo que sea eso porque lo unico que tengo ademas del router del internet es el equipo de musica, ademas no es un ruido permanente, solo en algunos momentos y es muy molesto. No te lo podria grabar asi por ahi me podes decir mas facil por que puede ser?
Lo mismo tu problema está relacionado con las pastillas y la falta de apantallado en la guitarra.
Yo no tengo ese problema, tengo otro que no me ocurría con el Guitar Rig 2.
La guitarra no hace ruido (bueno, tal vez un poco con algún tipo de efecto pero no demasiaso). El problema es con las TAPE 1 y 2.
Cuando cargo algún backing track para tocar encima (o una canción cualquiera) el sonido es terrible. Se escucha mal y además está afectado por el tipo de efecto o ampli que tenga seleccionado en ese momento.
Eso no pasaba en la versión 2 y estoy seguro que es cosa de tocar algún control del progama pero no lo encuentro.
¿Alguna idea?
Gracias
yo siempre los backtracks los escucho desde el winamp o similar y despues si lo quiero montar uso el adobbe audition
A que se refieren con que apantalle mi guitarra? Yo creo que no tiene nada que ver los microfonos porque ademas de que es doble bobina, cuando yo usaba el programa con el adaptador no hacia ese ruido, osea que debe ser algo de la Behiringer