hhola yo tambien soi manu y estoy en la misma xD
pero yo tengo el guitar rig 3 y nosé como haser que el audition
me lo reconosca, AYUDA.
eso de qe la cancion se te altera puede ser por la cantidad de
samples que ocupas, trata de ocupar menos. eso chao saludos
el manu
estimado Manu, mira yo lo del guitar rig 4 ya lo resolvi, mi problema basicamente era falta de memoria en la compu y el service Pack, que al parecer con el 3 ya me funciono muy bien, ahora tengo el mismo problema que tu, yo tengo tanto el cubase, como el audition y puedo conseguir el sonar, inicie a trabajar con el audition porque es el que tengo ya instalado, y a penas me puse encontacto con Oscar del foro, para que me dijera como, hay un Video( que se basa en cubase) pero debe de ser el mismo, por algun motivo en mi compu cuando lo baje de megaupload, no lo puedo ver me sale un error, y solo pedo escuchar el audio. ponle en el buscador del foro," Grabar guitarras con cubase" haber si te aparece, es un cuate que hizo un review de como grabar guitarra con cubase parece que esta bien, si lo puedes bajar y lo pedes ver, mandamelo por mail porque yo no le he podido ver. te dejo mi mail [email]Manberbenitez@yahoo.com.mx[/email]. espero puedas verlo saludos.
Baneado
saludos, para grabar con este programa es necesario la pedalera que viene??
por lo que yo se no es nesesario.
pero ami todabia no me funciona bien
al cambiar de un efecto a otro deja de sonar todo
eso. saludos. el manuu
De hecho no es necesario la pedalera que viene con el guitar Rig 4, cuando instalas el programa te viene un boton que dice live, es como si tuvieras la pedalera pero de forma virtual. En el cubase solo das de alta el guitar rig 4 como VST y cuando quieres grabar con guitar rig, por ejemplo en cubase, en la pestaña de efectos ( creo que dice inserciones o algo asi) a la izquierda del programa se despliegan todos los VST que tengas dados de alta, eliges guitar rig y se carga automaticamente, ya solo eliges el preset del guitar rig con el que quieras grabar lo minimizas y listo. tienes que checar que tengas el driver ASIO4 paraque funcione mejor y que la memoria de tu compu sea suficiente en la tarjeta porque sino se traba. saludos
hey, soy nuevo con este programa y cuando pongo un efecto y despues grabo, la grabacion queda sin el efecto. Como soluciono esto?