Ayuda con guitarra electrica.

owem
#1 por owem el 27/09/2012
Hola, soy nuevo..y me gustaria que alguien me ayudase en una cosa, hace cosa de un mes me compre una guitarra electrica (por supuesto sin saber nada) ahora se lo basico y toco tablaturas faciles pero siento que no avanzo, alguien podria decir como seguir , o alguna pagina para seguir? quiero seguir por mi cuenta sin profesor.
Genero rock principalmente.
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
urieel12
#2 por urieel12 el 29/09/2012
Avanzar con respecto a que?, tienes conocimiento en escalas o acordes que es lo primordial?, espero tu respuesta para poder ayudarte con algo :D
Subir
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 29/09/2012
empieza a practicar escalas, aprendete do mayor en todo el mastil, sus 7 posiciones, luego ya te sabras la pentatonica de la menor (la mas cotizada) sin darte cuenta, practica lento y con metronomo una hora al dia, en unos meses vuelve a abrir otro hilo y nos cuentas como vas :P
Subir
owem
#4 por owem el 30/09/2012
#2 Sé algunos acordes, no todos ni a la perfección, las escalas las he estudiado pero no me acuerdo, por ahora toco lo mas sencillo y estoy haciendo ejercicios cromáticos, aunque no sé como seguir..me gustaría tener algo de orientación :s
Gracias y un saludo!
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 30/09/2012
owem, estás en las sección idónea, busca otros hilos en los que hablen de las escalas, los acordes, teoría musical en general, armonía, intervalos, etc...
Utiliza el buscador que seguro encontrarás la información que estás buscando para avanzar.
Subir
guitarrasinlimites
#6 por guitarrasinlimites el 09/10/2012
Te recomiendo que practiques cosas muy sencillas a través de youtube. No sabes la cantidad de tutoriales para principiantes que hay disponibles. Con eso y la disciplina conseguirás mucho. En español hay poca cosa interesante pero si buscas frases en inglés como "Easy songs for guitar", "easy chords", o "beginners guitar lesson" verás que hay muchos videos que te pueden ayudar, y aunque no entiendas lo que dicen no pasa nada, porque lo que importa es lo que ves y lo que se toca.

¡Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo