la ESP KH2 no se como es y es verdad que algunos opinan en el foro que no es tan buena...lo que te puedo decir es que yo tengo una LTD H 1001FR que es parecida a la 1000 y es un verdadero cañon tiene un sonido metalero tremendo y combinada con un ampli a válvulas y un metal Muff como la utilizo a veces, es de lo mejor en mi opinión...
saludos
1
A todo esto como pensas aserla sonar acustico ????? esas guitarras no traen piezo acustico lo mas cercano es usar un simulador de acustica o poner el tono totalmente cerrado y en clean pero es un sonido distinto a acustico. Tambien tene encuenta que son guitarras con mics EMG y los limpios por decirlo de manera facil son horribles.
LAs 1000 series estan buenisimas son lo mejor de LTD pero te reocmiendo que veas las versiones con mics pasivos
1
woajsojas , pero no digo que suene muy acustico , solo que suene bien en el tono acustico (: graciass por ayudarme :B
exactamente eso , porque hay guitarras que suenan mal en acustico yo solo quiero que suene bien en metal y al ponerla normal (:
por nada bro.. y me extendi mas bien a los amplis xD! pues las LTD son buenisimas pero de ciertos modelos hacia arriba.. las guitarras de schecter q te dije son todas muy buenas, solo q son todas un poco caras.. aunq tambien tienes otras opciones como Jackson o Dean