Ayuda con guitarra yamaha electrica
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Mi guitarra no posee palanca de tremolo, pero he leido que al usar estas muchas guitarras se tienden a desafinar, es algo normal. Necesitas una guitarra "premium" para que esto no suceda.
Las Yamaha son excelentes guitarras (tengo una acustica de esta marca), generalmente siempre ponen buenos clavijeros para mantener la afinacion. No hay nada malo en tu guitarra, no buscar fantasmas donde no los hay.
Deberias dejar de usar el tremolo y afinarla. si tienes cuerdas nuevas es normal que se desafine. cuando se te desafine afinala, buscale el acomodo. llegara el momento en que las cuedas se dejaran de expandir y ya no tendras que afinar tanto.
Las Yamaha son excelentes guitarras (tengo una acustica de esta marca), generalmente siempre ponen buenos clavijeros para mantener la afinacion. No hay nada malo en tu guitarra, no buscar fantasmas donde no los hay.
Deberias dejar de usar el tremolo y afinarla. si tienes cuerdas nuevas es normal que se desafine. cuando se te desafine afinala, buscale el acomodo. llegara el momento en que las cuedas se dejaran de expandir y ya no tendras que afinar tanto.
Randanx escribió:Mi guitarra no posee palanca de tremolo, pero he leido que al usar estas muchas guitarras se tienden a desafinar, es algo normal. Necesitas una guitarra "premium" para que esto no suceda.
si es cierto que toda guitarra se desafia al usar palaca de tremolo pero un poco o medio tono en la mia se sube un tono entero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo