Ayuda con Hughes and Kettner Tubemeister 36 Combo

Chema Jiménez
#1 por Chema Jiménez el 02/08/2019
Bueno pues llevo con este ampli aproximadamente un año. Lo compré en Anderton's super iluisionado por que es mi primer ampli a válvulas... pero tras un año solo puedo decir que estoy terriblemente decepcionado. Odio como suena. Entiendo que el problema puedo ser yo y mis gustos, pero es que tiene unos agudos horribles y lo he enchufado para tocar como mucho 4 veces en un año, por que me da una gran bajona y pienso en vender todo mi equipo y dejar la música. Compré un Boss sd 1 para ver si cambiaba la cosa y suena como una rata siendo sodomizada con un taladro Black and Decker de los gordos.... y mi Fuzz, un Carcosa de Dod (digitech) comprado a un compañero del foro no mejora mucho la cosa. Estoy desesperado. ¿Algún consejo de los que manejais de amplis? Quiza un cambio de válvulas (aunque el cambio deberia ser radical y no creo que esto mejore mucho). El cono es un Celestion V30. No se que hacer, gente. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 02/08/2019
Los tubemaister en mi opinión pecan un poco de agudos. Y con un v30 pues y ni te cuento.
Antes de pensar en un cambio de cono que seguro daría algún buen resultado puedes probar con un eq o algún pedal overdrive o previo que contrareste un poco esos agudos. En mi opinión el sd 1 tampoco le pega a este ampli.
Los tipo plexi tampoco le van a caer bien por lo mismo.
Subir
1
Chema Jiménez
#3 por Chema Jiménez el 02/08/2019
Gracias por tu respuesta hecnaca. Esta tarde lo volví a enchufar y he estado tocando creo que 3 minutos... tristísimo. No se si seguir probando cosas tal y como me dices o directamente ponerlo a la venta. Gracias una vez más por contestar.
Subir
The Revenant Baneado
#4 por The Revenant el 02/08/2019
Es imposible que tocando 4 veces solo, puedas sacarle nada bueno a un amplificador.

El Tubemeister es un buen amplificador, bastante versátil, no necesita pedales para sonar bien, ni en limpio, ni crunch ni para obtener distorsiones más contundentes. Sus matices pueden agradarte más o menos, hay cientos de modelos en el mercado diferentes cada uno con sus matices, pero como digo es relativamente fácil sacarle un buen tono a este amplificador.

Aún así, si no lo vas a utilizar, véndelo, harás las delicias de algún compañero seguro, es un buen ampli.
Subir
1
Chema Jiménez
#5 por Chema Jiménez el 02/08/2019
Gracias por contestar Revenant. Como puedes leer en mi mensaje, ya indico primeramente que el problema puedo ser yo : ) . No digo que el ampli sea malo, solo que no me gusta como suena. Para que te hagas a la idea de mis gustos en cuanto a sonidos se refiere, antes de comprar el ampli estuve mirando varios cabezales, pero tenia clarísimo que la pantalla llevaria Celestions Greenbacks, menos brillantes que, por ejemplo un V30. Gracias por responder, se agradece la opinión de gente con más experiencia.
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 02/08/2019
Yo tuve el 18 en cabezal y me pasó igual. No me gustaba su carácter. Más que Chillón... Claro.
El limpio era demasiadl limpio y si lo engordabas con la eq ldel ampli uego el canal 2 se embarraba un poco... Y al revés si ecualizaba para el canal 2, el limpio se quedaba delgado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo