Ayuda en la identificación de un cuadro.

Mique Let
#1 por Mique Let el 09/01/2011
Si englobamos a los guitarristas en el terreno del arte (y aquí tenemos alguna muestra de que eso es una verdad de perogrullo) a ver si algún aficionado al arte me puede ayudar a identificar este cuadro. Es para un fin lícito, eh? Un trabajo para la Facultad que está haciendo mi hija. Gracias por invertir parte de vuestro tiempo de ocio en un buen fin :)

Parece un Picasso, de la época azul, pero no lo encontramos. Quizás sea el fragmento de un cuadro. Parece obvio que es impresionismo, finales del siglo XIX o primera mitad del XX, y aparece en la película francesa Pierrot Le Fou (1964)

25bdaa4441ff13f0208858d8cc6d4-897925.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 09/01/2011
Sé que el titulo del film proviene del cuadro "Pierrot" de Picasso, que representa un bufón ("fou") pero no tiene nada que ver con lo que tú buscas.

Suerte, colega.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 09/01/2011
En eso estamos!! Tengo al Chino que hay dentro del google buscando como un loco y todo estresao... Gracias, socio!! Este cuadro se encuentra junto al Pierrot de Picasso en la película.
Subir
Greg
#4 por Greg el 09/01/2011
No se, a mi me da la impresion que eso fuese solo un fragmento y no el cuadro entero, aunque puede ser que me equivoque.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 09/01/2011
Pues seguramente no sea...pero a mi me recuerda al estilo de Chagall

Salud!!
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 10/01/2011
Gracias a todos. Ha sido imposible identificarlo. Las pistas apuntan hacia Picasso. La imagen es el recorte de un cuadro, pero ni siquiera las aplicaciones buscadoras de imágenes de Android i Google, ni el buscador Tyneye han dado resultado. El hecho de no tener el cuadro completo resulta un lapsus importante.

Gracias a los que os habéis tomado la molestia de contestar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo