Buenas, a ver si alguien experto en Fender me puede decir que modelo es este exactamente... Una american special?
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Falsa, cual duro de seis pesetas....
1
Joer, que rápido...
Tu crees, por? A mi no me cuadran las selletas de puente por lo demás...
y si llamas con el número de serie a ver que te dicen?
Fender : 915 914 700
El serial se manipula fácil....Pues, a bote pronto, lleva un decal de Strat en la trasera, el puente es bien chungueras, la pala tiene bastante mala pinta....A ver si te lo pueden confirmar, pero pinta a falsificación. Desde luego no es una Special.
No se, estoy alucinando????
Según el numero de serie en The Guitar Project Data está fabricada entre en Corona California entre 2007 y 2008... Las fotos son de móvil cutre pero en realidad tiene una pinta cojonuda. Acabado del cuerpo, binding incluido perfectos, la madera del mástil y el tacto son cojonudos, sin trasteos, trastes perfectamente puliditos (bending perfectos)... y suena muy guapa... No se si los chinos se están superando???
Le escribiré a los de Fender a ver que dicen?
El puente es cutre, pero no más que este por ejemplo que es original de telecaster
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se, chico, a ver que dice la gente....
El puente que has puesto luego no es el mismo que el que lleva la guitarra....
No, no es el mismo, solo parecido... simplemente he hecho una búsqueda en imágenes de google con "puente telecaster" y salen cosas como esa... para mi todas muy cutres, jejeje... acostumbrado a Floyd-Rose originales y cosas así... jejeje
Seguiré indagando, nunca he visto una copia, pero me parece demasiado bien acabada y, sobre todo, demasiado buen sonido para que lo sea... todo podría ser. Pero desde luego no me encaja con las standard ni las special que he visto??? eso me mosquea...
Gracias por el interés. Un saludo