Ayuda para identificar mi BC Rich

• 1
David
#1 por David el 24/11/2024
Pues mi mejor amigo toca acústica y ahora quería tocar un poco de eléctrica y tenía una guitarra guardada que le dio su padre hace años y le ayude a limpiarla y ponerla a punto.
Nos preguntamos cómo identificarla, he buscado información antes de ponerla este Hilo pero no me aclaro . Si me podéis ayudar se agradece.
Espero vuestra magia y sabiduría!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7041.jpeg
IMG_7042.jpeg
IMG_7043.jpeg
IMG_7044.jpeg
IMG_7047.jpeg
IMG_7067.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh el 24/11/2024
Yo escribiría a BC Rich. Nadie mejor que ellos. Y por favor publícalo aquí. Llevo tiempo detrás de una. Saludos.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 24/11/2024
Es una BC Rich Mockingbird especial X, tuve una igual en sunburst, si no recuerdo mal es de fabricación Koreana, Neck-Thru-body toda de caoba, pastillas Rockfield mafia, es una buena guitarra, en su época por su precio era un auténtico chollo,  será del 2011 o 2012 calculo yo, https://search.app?link=https%3A%2F%2Fwww.guitarristas.info%2Freviews%2Fanalisis-bc-rich-mockingbird-special-x%2F500&utm_campaign=aga&utm_source=agsadl2%2Csh%2Fx%2Fgs%2Fm2%2F4 
Una review que salió en el foro, yo juraría que es esa.
Me corrijo, es la Special a secas, la X llevaba un veneer de arce que esa no tiene, si no me equivoco las que eran Koreanas ponía made in Korea cómo en las del artículo que te adjunto, con lo que no se si esa será Koreana, yo el recuerdo que tengo de ella es que era una guitarra bastante digna, para su gama estaba muy bien, y además es súper cómoda.
Subir
Neon
#4 por Neon el 24/11/2024
Yo diría que es una Mockingbird Special

https://reverb.com/item/9948866-b-c-rich-mockingbird-special-black

#3 Te he pisado jaja.
Subir
David
#5 por David el 24/11/2024
Gracias a ambos . 
No sé si en algún momento la venderá , sabéis su valor actualmente por si lo convenzo ? 
Aunque al ser un regalo de su padre no lo veo muy posible y menos ahora que se la he dejado impecable
Subir
Ajnabh
#6 por Ajnabh el 24/11/2024
Pero esta no comienza por ninguna letra como la koreana. Solo los ocho dígitos numéricos.
Subir
Ajnabh
#7 por Ajnabh el 24/11/2024
#4 La verdad es que ese serial si se asemeja. 
Subir
Ajnabh
#8 por Ajnabh el 24/11/2024
Creo que es la Special X. Algo mejor que las series NJ.
Subir
David
#9 por David el 24/11/2024
Según leí el primer dígito dice el año pero puede variar , en esta es el 6 pero según decían suelen ser al menos 2 años anterior en su fabricación a ese dígito …. No sé si entendí bien
En ese caso sería de 2003/2004
Y sigo sin saber qué valor podría tener hoy día
Subir
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 24/11/2024
#9 En su día eran un chollo, yo la compré de segundamano por unos 300€, no esperes mucho más de eso...
Subir
David
#11 por David el 24/11/2024
No espero nada , no es mía y creo que no la venderá pero así le doy toda la información posible
Subir
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R el 24/11/2024
#11 Claro, si te estamos dando toda la información que tenemos, lo de no esperes más es una forma de hablar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo