Pues mi mejor amigo toca acústica y ahora quería tocar un poco de eléctrica y tenía una guitarra guardada que le dio su padre hace años y le ayude a limpiarla y ponerla a punto.
Nos preguntamos cómo identificarla, he buscado información antes de ponerla este Hilo pero no me aclaro . Si me podéis ayudar se agradece.
Espero vuestra magia y sabiduría!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo escribiría a BC Rich. Nadie mejor que ellos. Y por favor publícalo aquí. Llevo tiempo detrás de una. Saludos.
Gracias a ambos .
No sé si en algún momento la venderá , sabéis su valor actualmente por si lo convenzo ?
Aunque al ser un regalo de su padre no lo veo muy posible y menos ahora que se la he dejado impecable
Pero esta no comienza por ninguna letra como la koreana. Solo los ocho dígitos numéricos.
#4 La verdad es que ese serial si se asemeja.
Creo que es la Special X. Algo mejor que las series NJ.
Según leí el primer dígito dice el año pero puede variar , en esta es el 6 pero según decían suelen ser al menos 2 años anterior en su fabricación a ese dígito …. No sé si entendí bien
En ese caso sería de 2003/2004
Y sigo sin saber qué valor podría tener hoy día
#9 En su día eran un chollo, yo la compré de segundamano por unos 300€, no esperes mucho más de eso...
No espero nada , no es mía y creo que no la venderá pero así le doy toda la información posible
#11 Claro, si te estamos dando toda la información que tenemos, lo de no esperes más es una forma de hablar.