AYUDA para identificar Pastilla Gibson

djpildo
#1 por djpildo hace 4 horas
Hola compis buenas noches,acabo de comprar esta pastilla ,se supone que es una classic 57plus pero cuando me ha llegado le falta la pegatina blanca y ya me perdido.
El que me la ha vendido ..las tenia junto a mas cosas de su padre fallecido y no tiene ni idea ..no hay problema en devolverla ...pero quiero aver si puediera averiguar algo

Muchas graciasss
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240702_194129.jpg
20240702_205349.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 4 horas
Lleva la otra pegatina de "patented APPLAID for" que es típica de Gibson pero más no te puedo decir
Subir
djpildo
#3 por djpildo hace 4 horas
#2
Si eso ya lo vi..pero. a saber si es ese modelo ...vaya ..se la llevo a mi luthier? O es perder el tiempo?
Subir
jaimebcn
#4 por jaimebcn hace 4 horas
Hola,
No siempre llevan la etiqueta de color blanco indicando el modelo y la fecha de fabricación, yo tuve unas Classic57 así. Aunque lo mismo me equivoco, pero la tipografía de la pegatina "PATENT APPLIED FOR" me chirría un poco.

Saludos,
Subir
djpildo
#5 por djpildo hace 4 horas
#4
Si ..es la misma pegatina..lo que pasa que mi camara no capto bien el color...pero si que es la misma que esta foto...que la sacadl de la web de gibson
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240702_232900_Chrome.jpg
Subir
davk
#6 por davk hace 4 horas
Mídela con un polímetro, a ver cuantos Kohm da, puede dar pistas.
Subir
jaimebcn
#7 por jaimebcn hace 4 horas
#4 Lo que te dice #6 es una buena opción si tienes un multímetro (polímetro, tester...) a mano.

De todos modos, fíjate en la tipografía... es "la misma" pegatina pero con diferente tipografía, algo muy característico. Ya digo, no quiero afirmar nada pero a mí personalmente me chirría un poco y podría estar equivocado.

Por el momento, invoco a sancheski :desaparezco:
Subir
djpildo
#8 por djpildo hace 4 horas
#7 si si esa pegatina es la misma..la tipografía tambien..es la foto.
Pues si mañana probare con un tester en el curro y aver que sale y os cuento.
En la web pone 9k
Subir
jaimebcn
#9 por jaimebcn hace 3 horas
De todos modos bien podría ser una Classic57 sin más (sin el plus)

Ya nos dices qué medición obtienes, ya que nos dará pistas a saber qué tipo de pastilla es.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo