He mirado solo el ultimo enlace que pones, es el de la antena, habla de otros paises, lo que yo entiendo que quiere decir es que la frecuencia que usa el inalambrico puede estar regulada para otros usos en otros paises.
El espectro radioelectrico esta regulado, los radioaficionados saben bastante de eso, hay unas frecuencias asignadas para cada cosa, normalmente son las mismas o parecidas en cada pais pero puede cambiar de un pais a otro.
Pero vamos al caso concreto, aunque en España esa frecuencia estuviera asignada para otros usos no vas a tener problemas ya que ese aparato no trasmite con suficiente potencia para causar interferencias graves por lo que no creo que nadie te denuciara, pero puede ocurrir otra cosa que esa frecuencia aqui sea usada por ejemplo en trasmision de datos y sean ellos los que te metan interferencias a ti.
Me parece que he visto que era 800 y pico MHz
Metete en algun foro de radioaficionados y pregunta por esa frecuencia, tambien en telecomucnicaciones creo que ahora lo llebaba el ministreio de fomento, en su pagina habia algun rincon donde ponian la asiganacion de frecuencias, hace tiempo que lo vi.
Ostia tio yo tambien quiero uno porque es un soberano lio tanto cable, al menos en sitios pequeños como mi local. Lo malo es que seguro que esos baratos que hay deben de ser poco fiables, los mejores deben de ser los de 300€ para arriba, pero vamos ni idea porque de inalambricos se habla poco por aqui.