mi problema es el siguiente: tengo una les paul (legend, no gibson, lamentablemente) y queria envenenarla, asi q me compre un EMG 81 para instalarlo en el bridge, pero queria dejarle el microfono original del neck (mas que querer, es como q no poder comprar el otro por falta de presupuesto, jajajaja... no vale, es echando broma, es q queria mantener su sonido grueso, y noo tan limpio como generalmente te lo da una activa, y sin tanta nivelacion y sequedad como la activa) para alternarlas y cambiar ligeramente mi sonido al tocar...
lo cierto es q instale todo, pero ahora no se escucha bien el del neck, se escucha como si tuviera el potenciometro del tone en 0, y no se por q.... y al colocar activas ambas, no le puedo bajar volumen al del bridge, sino qse le baja a ambas...
lo que necesito es a ver si alguien me puede facilitar un diagrama de conexion con esa configuracion, la repito
-microfono EMG 81 (activo) bridge)
-microfono pasivo (neck)
-4 potenciometros (2tono y 2 volumen)
-selector de 3 posiciones (primera posicion solo neck, segunda posicion bridge y neck, tercera posicion solo bridge)
PD: necesito apantallar el circuito??? he leido tambien q un cable tiene q estar en la direccion a la 1ra cuerda, eso aplica en mi guitarra??? en caso de ser asi, cual es el cable???
de antemano muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas