Ayuda con licensed floyd rose
Mi problema es este,consegui una LTD f-250 de segunda mano y todo bien,el problema esta en que cuando uso el FR los resortes rechinan mucho y hacen un sonido molesto y temo descomponerlo,no le he movido nada y es que segun el puente fue calibrado para drop C,yo quiero mantener esa afinacion,pero quiero eliminar el problema de los resortes,les dejo un video para que vean la situacion
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
El ruditio que tienes, parece ser metal-metal. Igual es que lo muelles no son de muy buena calidad o el puentes (Lincensed) no es de los mejores que pueda haber...
Igual le pondría una pequeña gota de aceite del tipo 3 en 1 o alguno así en las zonas donde se agarran los muelles... Igual te quitaba algo del chirrido ese.
Pero espera que te conteste alguien que sepa exactamente lo que es y sepa solucionarlo definitivamente
Igual le pondría una pequeña gota de aceite del tipo 3 en 1 o alguno así en las zonas donde se agarran los muelles... Igual te quitaba algo del chirrido ese.
Pero espera que te conteste alguien que sepa exactamente lo que es y sepa solucionarlo definitivamente
venden esas gomitas q se las pones a los muelles y ya no crujen. mira en ebay.
Tambien si tienes, un trozo de gomaespuma debajo de los muelles hace el mismo efecto, incluso un trozo de gamuza doblada q toqye los muelles.
http://guitarzone2013.blogspot.com.es/2013/05/preview-de-rendimiento-para-la.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo