Ayuda:marshall mg100dfx vs. fender fm212r

  • 2
malinga_rock
#13 por malinga_rock el 09/06/2008
fijate los vox valvetronix (creo q es asi) q le podes bajar el wattage para tocar en casa segun tengo entendido y tienen bueno efectos

suerte:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
erick-strato
#14 por erick-strato el 09/06/2008
yo he tenido mala experiencia con esa serie de marshall yo tengo el mg de 15 watts que es suficiente para tocar en casa eso si uso distorción de pedal ya que la del ampli pff suena de la patada y cuando le acciono el selector de canal hacia el distor hace un ruido espantoso en fin no m gusta para nada pero vaa lo tengo solo para tocar en casa eso si para tocar en lugares grandes ni loco lo uso, ya he probado el marshall mgx 100 y recuerdo que le tenia que dar de patadas para que dejara de hacer ese ruido espantoso :risa: y aun estando en el canal limpio amigo no t recomiendo bueno alomejor y es mera concidencia la mia pero muchos de aqui dicen lo mismo y del frontman no t puedo decir mucho, pero el canal limpio es muy bueno aunque por esos precios preferiria un vox ad50vt o un roland cube 60, un line 6 spider III o algo mejor!

suerte! y perdon por la leyenda que te puse espero y te sirva de algo :D
Subir
xxshagrathxx
#15 por xxshagrathxx el 09/06/2008
echa un vistazo al Spider III :D te llevarás gratas sorpresas
Subir
piloto182
#16 por piloto182 el 09/06/2008
yo tengo un line 6 y va bien, tiene mucha versatilidad, tiene efectos y diferentes distorsiones. pero el problema que le veo es que al utizar pedales estas haciendo una mezcla extraña, ya que es como si utilizas guitarra- pedal- multiefectos-ampli. yo a lo mejor me lo cambio, pero mas que nada porque para lo que yo busco no me va muy bien.
Subir
karmaikel
#17 por karmaikel el 16/06/2008
Alguien escribió:
Por el precio del marshall ese tienes amplis a transistores muchisimo mejores....


Amos a ver, da alguna pista de que amplificadores fali, porque en todosl os posts que he visto sobre el fm212 lo pones como un trapo y no das ningun nombre para sustituirlo...

Yo de amplificadores, esque sintiendolo en el alma, no tngo ni la menor idea, tngo uno de pack y necesito algo mas duro y resistente (sobretodo potente) así que te agradecería que me aconsejaras sobre que modelo, de que marca y donde comprarlo....

GRACIAS!!:saludo:
Subir
fali
#18 por fali el 16/06/2008
karmaikel escribió:
Amos a ver, da alguna pista de que amplificadores fali, porque en todosl os posts que he visto sobre el fm212 lo pones como un trapo y no das ningun nombre para sustituirlo...

Yo de amplificadores, esque sintiendolo en el alma, no tngo ni la menor idea, tngo uno de pack y necesito algo mas duro y resistente (sobretodo potente) así que te agradecería que me aconsejaras sobre que modelo, de que marca y donde comprarlo....

GRACIAS!!:saludo:


La cosa es que para gustos, colores, y no te puedo dar un sustituto que vaya a ser tu opcion perfecta... Tienes que probar y probar, con tu guitarra y tus manos, no hay otra manera...

Pero como alternativa a ese fender o a ese marshall (que vaya dos regalitos de amplis... :| ), yo miraria marcas como crate, hughes&kettner, roland... esto dentro de transistores, y ya de valvulas te puedes volver loco con la cantidad de amplificadores economicos que estan saliendo hoy dia...

Ya te digo, elegir la guitarra y/o el ampli es algo que solo puedes hacer tu, es como si a mi me vienen y me regalan la guitarra mas ultrajevi de la tierra... pues mucho uso no le iba a dar, la verdad...:saludo:
---------------------------------
Y otra cosa, para que quieres 100W??? si con 60 a transistores ya tienes para ensayar... eso es como el topico de que el half stack va a sonar mejor que un combo.... que me vengan a mi con half stacks perrunos, que con mi combito marshall me los llevo a todos por delante....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo