Es normal esto? y con la practica se me va a ir quitando? o estoy no es normal que pase y posiblemente estoy haciendo algo mal?
Ayuda! se me duerme la mano
Es normal esto? y con la practica se me va a ir quitando? o estoy no es normal que pase y posiblemente estoy haciendo algo mal?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues si, nano, haces una torsion de la muñeca muy grande y bloqueas los tendones y aparte que debes hacer una fuerza brutal porque eres novato, todo junto hace que se te duerma la mano...cambia ese angulo y procura que la muńeca te quede lo mas recta posible...a mi me da grima poner la mano asi...cambia antes de que te lesiones...saludos
sinner escribió:prueba a apoyar la guitarra sobre la pierna derecha, posíblemente tu brazo izquierdo adquiera una posición más relajada y fuerces menos la postura de la muñeca,
acabo de probarlo y si, es verdad siento menos canzancio en la mano izquierda pero asi el cuerpo de la guitarra me queda muy arriba y ahora la muñeca de la mano derecha se fuerza ahora jajaja
sinner escribió:recuerda que el movimiento de la pua viene de la muñeca no del codo
si eso si lo tengo en cuenta y trato de solo mover la muñeca. Pues a practicarle a ver si asi ya no se me duerme la mano.
Mas o menos como cuanto tiempo debo de hacer ejercicios de sigitacion y tal parapoder empezar a aprender alguna cancion? :P
Puedes intentar combinarlo, para que sea menos pesado, empieza por temas sencillos, con acordes sencillos y no tengas prisa, el metrónomo puede ser pesado, pero será tu mejor ayuda para progresar, hay mucha info para ir empezando en el foro. Pega un barrido con el buscador y te sorprenderá la cantidad de ejercicios, lecciones y ayuda que vas a encontrar.
Lo dicho, mucho ánimo que los principios no son faciles y lo de después menos, pero tiene su recompensa
Lo dicho, mucho ánimo que los principios no son faciles y lo de después menos, pero tiene su recompensa
sinner escribió:Lo dicho, mucho ánimo que los principios no son faciles y lo de después menos, pero tiene su recompensa
eso! que solo porque vale la pena hay que hecharle ganas
y pues hasta los temas sencillos los veo complicados jajaja pero vamos tengo una semana apenas :P
a ver si logro sacar aunque sea un tema completo, ya me he bajado algunos tabs para el guitar pro a ver cual es al que le pego jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo