yo pintura no daria, porque igual te queda un pegote, pero barnizar si!
Prueba con barniz de uñas transparente, no penetra demasiado en la madera, es duro y protege la madera, como es para uso corporal es relativamente inocuo y lo mejor es que posteriormente lo podrás remover facilmente cuando/si decides darle un acabado nuevo
anda hombre yo creia que habia sido mas! eso es mu poco , no sufras por ello dale con un rotulador negro y despues como dice el compañero un poquito de esmalte de uñas, y a aporrear cuerdas, no merece la pena decapar y rebarnizar o solamente rebarnizar por esa menudez.
un saludo!
lo del esmalte de uñas no es buena idea, porque si hay alguna astilla pequeña la va a envolver y si sobas el brazo al tocar contra esa zona lo levantaras, ya que este esmalte se quita muy facil, lo se porque hice unos adornos en la guitarra con esmate de uñas de colores y en cuanto lo sobabas un poco se caia. Con lijarlo y dejarlo bien liso ya no se te va a astillar.
Yo la dejaba tal cual, lo que si que no me pensaria (y mucho menos olvidar) es irme zumbando a una tienda de musica y comprarme unos soportes de correa de seguridad. Los hay de mil marcas y modelos, pero para mi es la unica mejora que se le tiene que hacer a una guitarra justo nada mas entrar en casa.
jejejeje al final creo que la dejaré asi
y si ya tengo los seguros XD
gracias a todos
Me pasó el sábado algo parecido. Tocando con el Guitar Rig, al desconectar la guitarra del usb pegué un golpe (pequeño) con el borde de la mesa (cristal) y saltó la pintura. No más de 2 mm pero estuve mosqueado hasta el domingo.
Al final, la volví a sacar y volví a mosquearme pero al rato de estar tocando ya se me había pasado.
¿Sigo mosqueado? Por supuesto, la guitarra tiene menos de 3 meses pero no me voy a gastar la pasta en arreglar 2 mm ...
jajajaj es casi lo mismo que a mi pero sin el guitar rig y con un pico de la cama
yo tambien la tengo desde reyes y jode pero ahora ya lo veo mas pequeño y no me importa casiii
Mira el lado bueno,si nos la roban ya sabemos cual es la nuestra jajajaj