Espero que me ayuden gracias!
Ayuda: se me metió el input
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Zamyoung escribió:Hola amigos, es la primera vez que hago este taller. Lo que pasa es que tenía puesto el cable de la guitarra en un amplificador marshall MG 50FX, y no se como, el input se metió para adentro y no encuentro forma de sacarlo. Quería consultar su opinión antes de mandarlo a reparar, se puede hacer otra cosa?
Habrás perdido la tuerca que sujeta el jack del input. Para sacar el jack tienes que sacar el chasis del amplificador. Y reponer la tuerca.
Si has tenido suerte, tan solo se habrá aflojado la tuerca. En este caso, solución:
Lo que te han dicho, abrir el chasis, volver a colocar el jack de entrada en su sitio y apretar la tuerca que lo sujeta.
Si no has tenido suerte, posiblemente el jack sea de plástico y se ha pasado la rosca. En este caso, solución:
Algo más laborioso, abrir chasis, desoldar el jack antiguo y sustituirlo por uno nuevo.
Si utilizáis Jacks de plástico, no los apretéis demasiado, que se pasan.
Ver foto:
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Lo que te han dicho, abrir el chasis, volver a colocar el jack de entrada en su sitio y apretar la tuerca que lo sujeta.
Si no has tenido suerte, posiblemente el jack sea de plástico y se ha pasado la rosca. En este caso, solución:
Algo más laborioso, abrir chasis, desoldar el jack antiguo y sustituirlo por uno nuevo.
Si utilizáis Jacks de plástico, no los apretéis demasiado, que se pasan.
Ver foto:
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo