Ayuda, mejor pedal distorsion a valvulas

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Wenasss. Entonces el cooltron bulldog distorsion, k os parece?
pese a que no produce la distorsion por medio de la valvula, puesto k es de salida, os parece un buen pedal? Mi ampli es un Marshall mg250dfx. K les parece k me puede funcionar mejor con una ltd ec 500? Damage control o cooltron bulldog? tengo 200 eurillos, y lo pedire en tienda alemana.opinen colegas.
Yo he oido hablar muy bien de los cooltron, sin embargo no he oido hablar de los damage. Claro k por donde yo me muevo tampoco hay muchos expertos.
pese a que no produce la distorsion por medio de la valvula, puesto k es de salida, os parece un buen pedal? Mi ampli es un Marshall mg250dfx. K les parece k me puede funcionar mejor con una ltd ec 500? Damage control o cooltron bulldog? tengo 200 eurillos, y lo pedire en tienda alemana.opinen colegas.
Yo he oido hablar muy bien de los cooltron, sin embargo no he oido hablar de los damage. Claro k por donde yo me muevo tampoco hay muchos expertos.

Pues no se, no creo que porque un pedal sea a valvulas sea mejor que uno a transistores. Solo tienes que ver los Zvex o el caso del Tube Screamer que da un sonido muy caracteristico. Yo por ejemplo tengo pedales Marshall antiguos y me gustan mucho el sonido. El unico pedal que he tenido a valvulas fue el Behringer vt 999, que para el precio que tenia me gustaba mucho la verdad, pero me quedo con el Marshall Drivesmater que tengo ahora. El pedal que me llama mucho la atencion es el Blackstar HT Dual y el EHX English Muff'n. Un par de videos del Balckstar:
En este video lo usa con un Laney LC 30:
Aqui lo usa con la salida de grabacion que lleva el pedal:
Para mas caña esta el Blackstar HT Dist X
En este video lo usa con un Laney LC 30:
Aqui lo usa con la salida de grabacion que lleva el pedal:
Para mas caña esta el Blackstar HT Dist X

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo