Ayuda con mi guitarra!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Podrias subir una foto pra ver el problema, una solución podria ser desmontar el puente con mucho cuidado, con las herramientas necesarias destornilladores, llaves alen y una cajita para poner los tornillos y las demás chucehrias para que no se pierda, si no me equiboco por aqui hay una guia para que lo ajustes despues de desmontar el puente, en cuanto a tu segunda pregunta la mayoria da el salto de este modelo a la GR350, aqui en el foro la más cotizada de este modelo es la GR350DX, sin más un saludo:saludo:
yo tuve el mismo problema con una con una mitación de strtocaster que tuve, por supuesto que la tuya debe ser de mejor calidad, a mi apenás me costó $100.
Yo creo que si le haces un canal a la parte que quedo incrustada y luego con un destornillador la giras puede que logres rescatar el trémolo. Aplícale unas ge aceite antes para que se ponga más suave....espero te sirva.
Yo creo que si le haces un canal a la parte que quedo incrustada y luego con un destornillador la giras puede que logres rescatar el trémolo. Aplícale unas ge aceite antes para que se ponga más suave....espero te sirva.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo