Lo quiero principalmente para grabar guitarras acusticas, quizá flautas o algún que otro instrumento de viento (metal y madera).
Ayuda Mic (Studio Projects B1 VS Audio Technica 2020)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Te recomiendo que te pases por Hispasonic https://www.hispasonic.com y uses su buscador, si no ves nada, abre este hilo, pero alli.
El Audio Technica no lo he catado. El Studio Porjects B1 es correctito. En esos precios te recomiendo un SE2200A, con "A" mayuscula, "a" minuscula no. Si subes a los 200/300 euros miraria un micro CAD, relacion calidad precio muy buena.
El Audio Technica no lo he catado. El Studio Porjects B1 es correctito. En esos precios te recomiendo un SE2200A, con "A" mayuscula, "a" minuscula no. Si subes a los 200/300 euros miraria un micro CAD, relacion calidad precio muy buena.
¡Hola!
Gracias por tu respuesta :-)
Desgraciadamente el SE2200A se me va de precio (los 105€ del B1 pasan el límite de los 100€ que tengo)... ¿Hay muchísima diferencia entre el B1 y el SE2200A? Es que esos 60 pavos de más duelen un poco...
Puse el hilo también en Hispasonic, pero de momento nada de nada :-(
¡¡Gracias de nuevo!!
Gracias por tu respuesta :-)
Desgraciadamente el SE2200A se me va de precio (los 105€ del B1 pasan el límite de los 100€ que tengo)... ¿Hay muchísima diferencia entre el B1 y el SE2200A? Es que esos 60 pavos de más duelen un poco...
Puse el hilo también en Hispasonic, pero de momento nada de nada :-(
¡¡Gracias de nuevo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo