Bueno, gracias, pero igual no era la respuesta a mi pregunta^^. ya se como es el solo, y lo toco todo, exceptuando esa parte que yo mensionaba que se encuentra exactamente en el segundo 58-59 (del segundo minuto).
Tengo el video, pero al tratar de fijarme como hace esa especie de tremolo, no lo enfocan (no se ve lo que hace).
Gracias por responder, pero lo que no logro entender es como es que hace ese tremolo... Segun el sonido, a mi no me parece que sea tremolo con la pua, sino mas bien con la palanca... ¿se puede hacer tan rapido el tremolo con la palanca? quizas si y yo no estaba tan equivocado. Me gustaria que alguien me confirmara esto, asi tengo una opinion de alguien seguramente mas experiente que yo.
De todas formas, de nuevo, gracias por responder ^^
Wenaz!! No esq sea un erudito de la palanca pero creo que en concreto en ese momento llega a hacerlo con la palanca (que mientras tengas puente flotante creo q se podria hacer perfectamente) pero haciend "bailar" un poco la cuerda con la izquierda. Nuse muxo maz XD. Espero te sea util!!
Un saludo.
Ah porcierto teng abiert "efecto Emppu" en este foro tb x el tema de la dist q usa Emppu. Xq nos axemos covers de Nghtwsh pero nos falla el sonido de la guitarra xq no acaba de sonar ni parecido xD. Aver si me puedes dejar ahí alg xfa. Ya encontre los valores para mi pedal xo sim embargo falla algo...
Genial!, gracias Doom-Goth. Seguramente el vibrato que haces en la cuerda ademas del tremolo de la palanca sea lo que produce ese sonido.
Ademas mi guitarra es de puente fijo, y mis encuentros con puentes flotantes han sido a cuentagotas, quizas por eso me cuesta tanto la idea, jajaja
Jejeje, si, mira que estas hablando con uno de los primeros fans de Chuck norris...
La sabiduria es gratis mi amigo, lee y aprende XDDD
internetadictos.com/secartprint232.html