Hace poco que me hice parte de esta pagina, bueno lo puntual es que quiero cambiar la apariencia de mi guitarra tengo una ibanez grg 270 negra y nunca me ha gustado ese color asi que quiero hacer mi propio diseño o pintura y lo primero que quisiera preguntar es si para lijar es comveniente hacerlo con una lijadora circular.
Ayuda con modificacion de Guitarra
Hace poco que me hice parte de esta pagina, bueno lo puntual es que quiero cambiar la apariencia de mi guitarra tengo una ibanez grg 270 negra y nunca me ha gustado ese color asi que quiero hacer mi propio diseño o pintura y lo primero que quisiera preguntar es si para lijar es comveniente hacerlo con una lijadora circular.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
lo primero que te voy a decir es si estas seguro de hacer esto .... pintar una guitarra no es mandarle lija y le ponemos pintara pa auto ... hay que lijarla toda ..y luego tienes que conseguir tapaporos y la pintura de nitrocelulosa .. y si no tienes los materiales y las herramientas necesarias no te tires a hacer esto ... yo creo que con una lijadora circular no habría problema ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo