No se ve foto ninguna
Lo primero a tener en cuenta es que no todos los switches funcionan igual, si has cableado igual que viene en ese esquema puede que no te suene la pastilla por eso mismo.
1
Me confundí, el cable que iva a tierra lo puse en el vivo, y el vivo en el de tierra xD
Una pregunta que tipo de cables es el mejor para evitar ruidos y zumbidos?
cable coaxial... pero casi es más cómodo y con mejor resultado apantallar la cavidad de la electrónica, porque también te hace de escudo para las pastillas
1
El apantallado de la cavidad y el de la tapa tiene que hacer contacto por completo, es el principio de la jaula de Faraday... lo que tiene que ser sólo en un punto es la conexión a tierra para evitar bucles de masa... y de ahí creo que viene el típico error de que cavidad y tapa se toquen sólo en un punto.
Cobre o estaño da igual, el tema es que sea buen conductor... no se nota la diferencia por usar uno u otro, yo uso cinta de aluminio adhesiva como la de frigorista, con pegamento conductivo, entonces voy pegando cintas, sobreponiéndolas y hace el mismo efecto.
Estaño laminado no había visto yo nunca, donde lo has pillado? puedes poner una foto o el proceso si lo haces con ese material a ver que tal queda? porque tiene que ser bastante maleable
1
Hehey!!! Pues aqui unas fotos de la cabidad y del estaño laminado! ^^
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)