Gracias por las paginas, lo que no se que he repaado todo y esta bien conectado y los potes no me van vamos que le doy al volumen y ni sube ni baja y el selector mas de lo mismo no va nose por que razon es, nesesiyo ayuda!!!
Que no te van quieres decir que no te suena la guitarra verdad? o esque esta siempre al mismo volumen y no varia nada?
sonar suena pero es un sonido muy debil pero no sube ni volumen ni tono ni los baja y tampoco puedo seleccionar as pastillas nose que pasa me estoy comiendo la cabeza mucho y nose por que razon no funcionan los potenciomentros ni selector :S
Has comprobado que el jack es estereo y te esta enviando bien la alimentacion a las pastillas.?
(por que estan motando un kit de emg o son pastillas sueltas en una guitarra con pasivas anteriormente a la que ya la has cambiado los potes que corresponden con las activas y el jack mono por uno estereo.
el jack es estereo tiene los potes de tono y volumen de 25k selector blade de 3 posiciones y bien conectado todo nose por que me hace eso :S
Lo siento ya me descuadras, comprueba las soldaduras o fijate no tengas el conector de las pastillas al contrario aunque esto no creo que sonase nada. la alimentacion de 9v te llega bien a las pastillas directamente.
ya no se me ocurre nada mas. yo en las mias no tube ningun problema.
Una pregunta tonta, le has puesto la pila y los cables que van desde las pastillas a la pila? O_o