Rubiolus! Muchas gracias!
Entiendo lo que me decis, te cuento, el emg lo compre nuevo asi que tengo los correspondientes potes para el Emg 81 y el jack y para la pastilla pasiva tengo los originales que estan puestos, estos no se de cuanto seran.
O sea, una posibilidad que creo:
Puedo dejar la pastilla pasiva como está? y su circuito tambien, sin tocarlo?
Solo dedicarme a trabajar el circuito para el emg y conectarlo en el lugar que corresponde del switch?
O sea, puedo seguir el diagrama de 2 Vol, 2 Tone, sin tocar el circuito de la pastilla pasiva, y haciedo lo que me dice para conectar la activa.
Si me equivoco por favor, espero me corrijan.
Muchisimas gracias!!!!!
Si claro que puedes, pero limitas la salida de la pastilla pasiva y por ende la posición del medio cuando seleccionas ámbas pastillas
Ah bueno, barbaro! igualmente solo uso el microfono del puente siempre siempre, en mi anterior guitarra puse emg 81/85 y el 85 no lo usaba nunca nunca.
En fin, muchas gracias Rubiolus, si alguien tiene mas info, o alguna imagen, foto, diagrama, me seria de mucha ayuda, tengo los que vienen con los microfonos en su caja, pero me gustaria ver algo que hayan probado, etc.
Saludos!!!!!!!
Lo único que tienes que hacer es sustituir los potes de 25K que te han suministrado, conectar el switch estereo y conectar como te indican para la pila y luego el cable apantallado de la activa, el vivo creo que va al pote y la malla a masa...no tienes que inventar ningun circuito