AYUDA: Necesito Fotos de BB. King con buena resolucion

jorgeamaya
#1 por jorgeamaya el 05/06/2011
Está claro que behringer debe tener un departamento de diseño y marketing de la óstia. Siempre están buscando fabricar un aparato que te haga mil funciones a la vez. Un mismo botón suele usarse para dos o tres funciones distintas a veces. Pretenden abarcar todos los campos del audio y lo hacen a veces mas o menos bien a veces no tanto.

Peeero, el reulstado final, o sea el sonido, acaba siendo de la gama de Phonic, Samson, Alto, y alguna marca blanca. En ocasiones supera con creces dichas marcas pero en ocasiones desmerece con creces también.

Por eso digo y repito que lo suyo es probarlos todos!!!! y luego valorar.

Yo tengo muy claro que para los ensayos siempre compraré micros Xm8500. Van de la ostia! no se acoplan y suenan muy parecido al Sm58. Por lo que valen tengo 4 y os aseguro que duran chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
theglassprison
#2 por theglassprison el 05/06/2011
Pues no se si llega a los 5 Mp pero por Google hay bastantes:

http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/66/BBKing07.JPG
Subir
jorgeamaya
#3 por jorgeamaya el 05/06/2011
maldita, en donde vives????

Con respecto a las misiones:

Crees que aperturar mercados populares, donde se venden puros productos importados (pollo brasilerto,caraotas chinas) a precio de gallina flaca es una buena politica???? Por qué no mejor crear condiciones de mercado o fomentar la producción nacional de manera que pueda ofrecer precios asequibles???? No te parece una política más bien que desplaza al sector privado????

Yo tuve que cerrar un abasto que tenía en un poblado del interior porque no podía competir con los precios de Mercal (mercado del estado)... incusive si importara sus productos, no gozaría de la exencion de impuestos de importación e IVA que ellso tienen...

Te parece una buena política regalar petróleo a cambio de médicos y profesores cubanos???? Te parece que hay una relación justa en ese contrato. Que venezuela no sale perdiendo???

Porque no más bien emplear a los docentes y médicos venezolanos????

Porque comprar unidades (trailers) para uso de los cubanos, en lugar de dotar a los ambulatorios y hospitales???? Sabes lo que significa enfermarse aquí??? Sabes que en los hospitales no hay siquiera gasas, inyectadores o guantes quirúrgicos??? Sabes que cualquier pobre que va a un hospital tiene que comprar los medicamentos porque el estado no los cubre????

Con estas misiones se crea una especie de gobierno paralelo, que además no fomenta la inversión. No es más productivo mejorar un hospital que comprar un triler donde a penas te pueden dar una aspirina?????

Lo peor de todo, es que mi novia es médico y al final, en el ambulatorio termina resolviendo lo que los cubanos no pueden. Eso sin hacer comparacinoes del nivel académico superior del médico venezolano con respecto al cubano.

Crees que una persona analfabeta puede sacar la eduación primaria en 6 meses???? o el bachillerato en otros 6 meses???? Te aseguro que en ese tiempo no sabrás ni lo que es una suma de números fraccionados, o resolver una ecuación.

Te parece lógico que se cree una Universidad Bolivariana de Venezuela que gradúe médicos en 3 años, cuando en la UNiversidad Central de Venezuela, la más antigua e importante del país tiene un pensum de 6 años, que incluyen pasantías prácticas continuas en hospitales y maternidades????? Te parece lógico que esa unversidad bolivariana, siendo inferior académicamente, tenga mejores recursos y aquipos que las universidades nacionales tradicionales???

Te parece lógica que la campaña que ofreció Chávez para su nueva candidatura fuera fomentar el Trueque en el sector rural. Es decir, y te doy un plátano y tú me das una patata, creando una moneda paralela para el trueque, que además tiene fecha de vencimiento (no permite el ahorro) y sólo tiene valor en la zona donde se realiza el trueque???

Tienes idea de lo que eso significa??? que eso atenta contra el ahorro??? Cómo hace ese productor agrario para comprar insumos si la moneda que tiene no le sirve más allá de su pueblito.....

Tiene lógica que un país rico, con ingresos petroleros extraordinarios tenga un control de cambio????? Que el estado cierra la obtención de dólaraes para obtener ciertos insumos desde el extrangero???. Por cierto, ya no hay autorización de dólares para importación de intrumentos musicales.. así que estos se incrementaron de precio dado que tienen que comprarlos con dolar de mercado negreo.

Tienes idea de las discriminación poítica impearnte en este país. Todas tus opciones a créditos o para conseguir trabajo en el sector público se ve reduciste a si firmaste o no porque se diera el revocatorio.

Hay una lista, en CD, que inclusive la vendenen la calle,donde aparecen todos los venezolanos que firmaron por un referendum revocatorio a chávez. Este es el primer filtro de toda soicitud a un beneficio...

Joder, por eso es que a mí no me gusta criticar España ni ningún país que no zonozco
Subir
lolomib
#4 por lolomib el 05/06/2011
pues ami me encanta esta version CE, es un placer :wink:

un saludo hermano :D
Subir
jorgeamaya
#5 por jorgeamaya el 05/06/2011
Genial, no sabía que se podría filtrar por tamaño de la foto. Voy a trastear a ver que encuentro. Gracias!! :ok:
Subir
arlequin
#6 por arlequin el 05/06/2011
Se usa para saber la curva de respuesta en frecuencia de una sala o recinto: la curva-tonal del recinto o sala .
¿ pa qué se hace esto ? pork la curva-tonal de la sala me modifica el sonido ( algunas frecuencias me las atenúa, otras me las realza ... ) reproducido dentro de la misma, entonces, se usa un analizador de espectro , que muxos de ellos tienen el ruido rosa incorporado , y lo sacan por la cadena sonora ( la PA ) a usar en el espectaculo.
El ruido rosa lo captas a traves de un micro omnidireccional, respuesta plana y la sensibilidad ni extremadamente dura ni blanda .
Luego, las perdidas o ganancias que tenga la sala, las ecualizas con la EQ .

Así a groso modo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo