El v-amp pro es otro formato,pero me imagino que el sonido no debe ser muy diferente.
La verdad, que si hubiese diferencia de sonido, me daría igual irme a por la versión de rack xD
Es que no sé si aún se comercializa,pero en cualquier caso me alegra haberte servido de ayuda.
Lo más importante, el POD y el V-AMP me respetan la dinámica de la guitarra? Y que se note el cambio de pastillas (por ejemplo, mi BOSS ME-25 con un preset con un JCM800 y un booster, muy estilo GnR, no me respeta para nada el tema del cambio de pastillas, por eso no me gusta la ME-25.
Ni siquiera en saturaciones consigues una dinamica aceptable? XDDD Es la cosa, a mi me gusta mucho el tema de andar jugando con los potenciómetros, con el tono, con el cambio de pastillas, sobre todo en cleans xD
Estos trastos suenan muy bien, pero la dinámica no es lo su fuerte la verdad...
Otra cosa, tengo un previo de Marshall JCM 800 casero (2x12ax7) . Se le puede hacer algo para que se escuche decentemente por los cascos? algo en plan simulación de altavoces o algo? porque a ser así tendría el problema resuelto xD
Hmmm no se me ocurre como... El sonido de un amplificación es el resultado del pre-amp, la etapa de potencia, y el altavoz (y como interactúan entre ellos). Por lo que el pre Amp aún siendo muy importante por sí solo no te va a dar lo que buscas.
Piensa que un POD o el V.Amp etc...hacen la emulación entera, tanto de pre amp, como la etapa y la pantalla, por eso aún con sus limitaciones suenan bien.
Con que interfaz puedo sonar decentemente en amplitube? Para barajar ambas opciones.
Un saludo