Creo que de unos 500 KOhms.
Cuales usas?
Viejo esq nose cuales son losq tengo q usar y eso!.. Cuales son los potenciometro q necesita esas pastillas brot?
---------------------------------
a no si viejo! Bueno estaba viendo los potenciometro de gibson! Losq dijistes!.. Y bueno me imagino q son losq se usan ps!.. Xq losq me pide los humbucker son de 500k!.. Y como diferencion un potenciometro de volumen con el de tono?.. Gracias brot!
uhmmm. okey compa lo qe tienes qe hacer con respecto a la posicion de las pastillas es soldar todos los cables de las pastillas y demas en la misma posicion qe te describen las imagenes, pues estan soldadas debido a su funcionamiento. el como coloqes las pastillas no es un problema eh. Ahora bien amigo, seria bueno qe colgases unas cuantas fotitos de tu guitarra y la electronica y eso, seria de gran ayuda. Tenemos qe ver qe es lo qe deseas realmente, por si necesitas otros planos y algo mas, ah verdad tambien es necesario saber como son tus pastillas y tu humbucker: seymour duncan trae 4 cables, pero hay otras de dos contando el tierra.
Suerte con todo eso. luego damos veredictO! jaja