La diferencia del Fender Mustang I V2 que hablan es los presets que vienen, que dan mucho juego y te hacen ahorrarte dinero en pedales al principio, es una grandísima opción, en realidad tienes muchas dentro de las buenas opciones.
De acuerdo entonces preguntare sobre esos amplis a ver si pagando un poco mas me dan uno mejor. Cuando tenga el equipo OS lo diré a ver que tal es. Sois unos cracks.
Yo desde luego un marshall de esos de 10 W no me cojo ni loco, mas que nada por el cono que sera supongo de 8 ". Tube uno y uffff, que cambio cuando lo quite .
Hoy dia si una cosa tengo clara dentro de mi poca experiencia es que un ampli con un altavoz de menos de 10 " , y eso como excepcion en un caso puntual, ya que buscaria un ampli con altavoz de 12" si o si despues de haber tenido varios y con todo tipo de altavoces.
Saludos.
Ya he cogido un marshal un poco mejor de 15w mg15 por un pelin mas de dinero, no habia mas.
Probare con ese y si sot digno sucesor de Clapton pues cogere uno mejor .Gracias
Creo que llego tarde, pero bueno, el ampli creo que te has equivocado, mira que soy de Marshall, pero los mg me parecen malísimos, desde luego yo hubiera preferido para empezar un fender de su gama, que sin ser una maravilla suena mucho mejor.
De todas formas de los que te recomendaban, el mustang para empezar está muy bien, pero me quedo con el cube o un vox vtx o incluso blackstar id.
Pero bueno hablo ya con vicios adquiridos de más de 20 años,yo empecé con una mierda de pack que para que te voy a contar.
La guitarra si la has pillado, pues no la conozco, pero si puedes una pacífica, o más strato una squier o mi preferencia una cort.
Pero vamos, que vas a empezar, cualquier cosa tocable te va a servir y ya si te va, que seguro que te va a poco que le pongas interés entonces sí que en el segundo escalón o tires a lo bueno bueno si aguantas mucho, o a algo decente de verdad si es antes y de verdad que por no mucho dinero, hay muy buenas cosas.
Resumiendo el tocho, con que la guitarra sea tocable sin dobladuras de mastil, trastes medianamente nivelados y un puente decente que no se desafine al primer toque, te va a servir y el ampli, pues parecido, conque suene y si le metes un poco de gain no parezca un pedo de burra, pues también y el mg sin ser un dechado de virtudes cumple.
Suerte y toca, toca, toca toca
1
Por la información de esas guitarras que he visto por nternet, por ese precio es lo k mas me ha convencido y ya que es tienda física pa empezar si tengo algún problema puedo llevarla o consultar dudas.
De ampli era lo que habia , los demás se me pasaban muchísimo de precio y tampoco estaba por la labor.
Para empezar y coger sensaciones espero que me valga, pregunte por los micro cube, los orange pero no tenia ninguno.
Y luego me ha dado un afinador de pinza, 3 puas, un pack de cuerdas, una correa bastante fuerte en los agarres y bueno guitarra mas ampli por 270€.
Esperó hacerla tocar como los ángeles y ya veremos después. Muchas gracias por todos los comentarios porque pa un novato que no ha cogido una guitarra nunca suben los ánimos. OS dejo una foto de la guitarra .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bonita es un rato, desde luego.
A disfrutarla!!!
Pues espero darle traya a ese golpeador y ponerselo marrón o dorado. Me estoy relamiendo lo bonita y clásica que va a quedar.