Un amigo mío toca guitarra en otra banda y me dijo que ha visto a mi esposa con un tipo en algunas de sus presentaciones. Me pidió prestado mi amplificador para un bolo el fin de semana, y se me ocurrió algo que no me enorgullece: le dije "bien, puedes usar mi amplificador, pero yo estaré escondido detrás de él todo el tiempo, para ver si mi esposa llega y con quién". Mi amigo aceptó.
Así que llegó el sábado y cayó la noche y me fui temprano a la sala donde tocaría la banda de mi amigo, me subí al escenario y me acomodé detrás de mi Marshall JCM800 half-stack. No mucho después vi a mi esposa; llegó con un tipo que yo no conozco. Compraron un par de bebidas y se sentaron en la barra, conversando con cierto coqueteo mutuo. Después de un rato, el sujeto se levantó y fue al baño; mientras tanto mi esposa empezó a coquetear con el cantinero! No podía creerlo... mi esposa es una liviana! Para entonces la banda tenía tocando un rato y el amplificador estaba emanando mucho calor, yo estaba sudando a chorros, respirando el aire caliente. En ese momento, ahí agachado detrás del amplificador fue que me di cuenta: una de las válvulas de la etapa de potencia tenía un brillo mucho más tenue que las demás. Creen que es algo que pueda arreglar por mi cuenta o debería llevarlo a un técnico?